El pasado domingo, la familia del famoso presentador de TV Marcelo Tinelli se reunió con el cantante Ricardo Montaner y su familia, para disfrutar de un almuerzo juntos en la casa del intérprete de “Tan enamorados”.

Los Montaner se encuentran en Argentina porque son parte de la nueva temporada de “La voz Argentina”, por lo que aprovecharon su estadía en el vecino país para compartir el asado de los domingos con Marcelo y su familia. El presentador de “Showmatch” disfrutó tanto la compañía de los Montaner, que decidió postear en su cuenta de Instagram una fotografía del encuentro.

“Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido Montaner por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con Mau y Ricky, Stef Roitman, Sara Escobar, Mica Tinelli, Fran Tinelli, Juani Tinelli y Lolito. Los amamos”, dedicó en el pie de foto Marcelo Tinelli; en post comentó Ricardo: “Cuando la familia se junta, se potencia. No te lo dije, pero que hermosos hijos formaste, te felicito, son todos de corazón hermoso y genuino”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El nuevo look de Cristian Castro que sorprende a todos y es tendencia

Ayer, Ricardo Montaner también compartió otras fotografías del encuentro y expresó en la publicación: “Cuando la familia se junta se hace fuerte y cualquier meta se alcanza, cualquier inconveniente se libra y se supera. Vivir en modo felicidad hace la diferencia. Juntarnos alrededor del asado, fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90’s. Te quiero amigo mío Marcelo Tinelli, gracias por venir”.

La amistad entre el presentador y el cantante ahora la comparten también los miembros de sus familias, ya los hijos de ambos comentaron en las publicaciones palabras de cariño respecto al tiempo que compartieron juntos en el almuerzo del domingo.

Te puede interesar: Nuevamente se cumple la profecía de Bill Gates

Dejanos tu comentario