Un tuit que ha recibido más de 7.500 reacciones tiene como protagonista a una abuelita que vende mandarinas en zona de Fernando de la Mora. La publicación de Juan Gómez pretendía justamente darle una mano a la venta de la señora con una propaganda positiva en las redes.
“En la esquina de mi casa tienen muchos árboles de mandarinas vi el cartel que decía ‘2 docenas x 5mil’ y me salió la señora, ‘che membykuera ndoipotaveima aiko peicha, pero che siempre amba’apo’, me dijo y me pidió que le haga publicidad y me regalo una mandarina de más”, relató ayer sábado el usuario de la cuenta @juammario.
“Pueden poner como referencia en maps ‘Colegio Cristiano Sudamericano’ y la casa está a dos cuadras de ahí”, agregó el joven tuitero para agregar más información, ante las consultas sobre la ubicación de la venta de la abuelita trabajadora.
Lea más: Crecen utilidades de Mercedes-Benz y Tesla en primer trimestre
“Muy noble su labor, ricas mandarinas y baratas siempre y cuando lo pueda hacer. Debemos cuidar de nuestros abues pero sin hacerlos sentir incapaces de realizar alguna labor, en muchos casos lo necesitan para distraerse más que por necesidad económica”, opinó Susana Antonella.
Además, la emotiva imagen de la mujer de las mandarinas, cuyo nombre no fue indicado por el internauta, generó reflexiones como la que compartió María Teresa: “Hay hijos que no quiere que trabaje la mamá o abuelita tampoco ayudan. Alimentos, medicamentos, tiempo, amor eso son los que ellos necesitan. no problemas y maltrato”.
Lea más: Ordenar la cama al levantarnos nos vuelve personas más productivas