Ketlin Lottermann el día de ayer tomó un vuelo rumbo a Turquía. La figura paraguaya firmó un contrato para trabajar por tres meses en Estambul como modelo comercial en el país que es puente entre Europa y Asia. El día de hoy ya se encuentra en dicho país disfrutando de su primer día y admirando la vista, como lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

En la actualidad, Estambul reúne varios trabajos publicitarios, por lo que la presencia de reconocidas modelos es un requerimiento. Esto hace que nuestra compatriota sea parte de las seleccionadas para nuevas obras de publicidad. La representante de nuestra belleza paraguaya se hizo conocida a nivel internacional luego de participar de varios concursos de belleza, entre ellos: Miss Universe, Reina Hispanoamericana 2019 y del concurso Miss Amazonas 2019.

La supermodelo subió una fotografía a su cuenta de Instagram antes de viajar, en el aeropuerto internacional de Foz de Yguazú, en el pie de foto expresó: “Saliendo de mi zona de confort y lista para vivir nuevas experiencias. Gracias Sotomodels por la oportunidad y el apoyo. Gracias familia y amigos por el cariño y apoyo, nos vemos en unos meses”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Abuelita de Luque estrenó su nueva casa gracias a la ayuda de conductor de TV

Lottermann es originaria de Santa Rita, departamento del Alto Paraná, recibió buenos deseos luego de anunciar su ida a Estambul: “Muchos éxitos hermosa”, “Buen viaje querida Ketlin”, “Buen viaje reina”, “Maravilloso, luce mucho, aquí estaré festejando cada paso”, fueron algunos de los comentarios dirigidos a nuestra compatriota.

La querida Miss Universo Paraguay 2019 fue coronada en agosto de dicho año. Habla español, inglés y portugués, además de su gran carrera como modelo es amante de hacer rutinas de pilates. Según el portal de Telemundo, nuestra compatriota en su niñez vivenció diversas dificultades, pero que con el ejemplo de sus padres, entendió que con esfuerzo y dedicación se pueden concretar las metas.

Sus padres la apoyaron a seguir su pasión por el modelaje, desde la temprana edad de 17 años, Ketlin empleaba su tiempo en un voluntariado para un instituto que brindaba ayuda a infantes con respecto a la educación en Santa Rita, también brindó servicio a una casa de ancianos. Por su dedicación, la joven paraguaya tendrá la oportunidad de trabajar como modelo en una reconocida agencia en el país árabe.

Te puede interesar: Ed Sheeran es papá por segunda vez

Dejanos tu comentario