Doña Cristina perdió su casa por culpa de un temporal y el día de ayer estrenó su nueva edificación gracias a Karlinho Alujas, influencer y conductor de TV de canal Trece, que vio la historia de la abuelita Cristina en el programa “Callejeros” y quedó conmovido por la situación. Por ello apeló a la solidaridad para construir nuevamente una vivienda digna para la mujer mayor.

Karlinho, en el período de un mes y quince días levantó nuevamente la casa de la abuelita. El famoso conductor perdió en la pandemia a su madre y a su abuela, por lo mismo vio en doña Cristina la posibilidad de entablar una relación de nieto, por lo que actualmente la considera una abuelita adoptiva.

“Muy contento de haber podido lograr esta meta que me puse por el mes de las madres, me puse en campaña cuando vi el caso de Ña Cristina. Me sume, vine y la visité, le prometí que le iba a levantar su casa, así que le agradezco mucho a todas esas personas que se sumaron, a mis amigos, mis seguidores, a esas personas que de forma anónima también se sumaron a esta causa”, relató el conductor de TV.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ed Sheeran es papá por segunda vez

El conductor de TV estuvo a tempranas horas del día de ayer en la casa de la abuelita, pasando la mañana con ella. Foto: Gentileza.

La mujer mencionó para Noticiero Trece que se encontraba feliz por su nueva casa; también afirmó que es un milagro y dio gracias a quienes le ayudaron a tener nuevamente un hogar. La abuelita Cristina se salvó el día de la tormenta, ya que un sobrino pudo auxiliarla, puesto que su casa se derrumbó luego de que un árbol cayera sobre la edificación.

El conductor de TV estuvo a tempranas horas del día de ayer en la casa de la abuelita, pasando la mañana con ella. Realizó una transmisión en vivo, comentando sobre la construcción y mostrando el interior de la nueva casa. Por el gesto tan noble recibió varios comentarios halagando su acción: “Buenísima acción bro”, “Hacerle feliz a una abuela es lo máximo”, “Te felicito, por más personas como vos”, “Que grande amigo”, “Ojalá existan más personas así”, fueron algunos de los comentarios recibidos por el mediático.

Te puede interesar: Novias vestidas de negro es la tendencia en el 2022

Dejanos tu comentario