En el mes de abril pasado se había filtrado una serie de fotografías en las que se veían a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul paseándose juntos y muy cariñosos en Ibiza, España. Por lo que de esa manera quedó confirmada que existía una relación amorosa entre ambos, ya que por varios meses fue un secreto a voces, mientras que toda la prensa internacional esperaba que lo oficializara uno de los protagonistas.

Y aunque ninguno de los dos salió a confirmar la noticia, en la actualidad ya es todo un hecho, y como consecuencia ya no ocultan el gran amor que se tienen el uno por el otro y la intensa relación que disfrutan a pleno. En este contexto es que, el jugador del Atlético Madrid y de la selección argentina no dudó en comentar una publicación de la artista y así demostrarle lo importante que es para él.

Es noticia: Un hombre bate el récord al cumplir 84 años en el mismo trabajo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sos vos triple T 🤍”, escribió el futbolista en respuesta al video titulado “Carne y hueso” que Stoessel colgó ayer en su cuenta de Instagram. El mensaje de De Paul logró gran repercusión entre los internautas, por lo que alcanzó rápidamente más de 58.800 reacciones y miles de comentarios, muchos de ellos a favor y otros en contra, ya que el deportista se había separado recientemente de Camila Homs, la madre de sus hijos, con quien permaneció por muchos años, lapso en el que llegó la pequeña Francesa, en enero del 2019, y luego Bautista en julio del 2021, en plena crisis de pareja, momento en el que dieron formalmente por finalizada la relación, de acuerdo a lo reportado por sitios web internacionales.

Según medios argentinos, esta no es la primera vez que Rodrigo le expresa su cariño a través de las redes, debido a que hace poco tiempo, durante una transmisión en vivo realizada por Tini, apareció Rodrigo y comentó con un corazón blanco, símbolo tradicional de la joven artista.

Leé también: Isabel II participa de la inauguración oficial de un metro londinense

Dejanos tu comentario