Hace algunos días, Belinda Schüll, la mamá de la actriz y cantante española naturalizada mexicana, Belinda, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía suya en la que se la ve con un outfit casual, muy sonriente y mirando al frente, acompañada de un escrito que dice: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.
Rápidamente la publicación logró miles de reacciones y mensajes por parte de los fanáticos de su hija, entre los cuales resaltó un comentario que manifiesta: “Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, a lo que Schüll respondió con aplausos, por lo que todos asumieron que está completamente de acuerdo con la posición del internauta.
Es noticia: Un hombre bate el récord al cumplir 84 años en el mismo trabajo
Y aunque al parecer dicha publicación no tendría mayores repercusiones, con el pasar de las horas llegó el contraataque de Nodal, quien no dio muchas explicaciones, pero con unas contundentes palabras y una captura de pantalla de una conversación que había mantenido con Beli cuando eran novios, dejó al descubierto cómo llevaban adelante la relación, aparentemente él la apoyaba económicamente a Belinda y a su familia.
“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabo todo”, escribió Christian en su cuenta de Twitter acompañado de la conversación que tuvo con su exnovia.
De esta manera, a juzgar por las expresiones que se muestran en el screnshot, finalmente se da a entender que uno de los problemas de la pareja probablemente haya sido el dinero, aunque en su momento el mismo Christian Nodal lo negó.
En uno de los mensajes, Belinda puntualizó: “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.
Leé también: Isabel II participa de la inauguración oficial de un metro londinense