La virreina y modelo Nadia Ferreira se encuentra en la capital del país. Se desconoce el motivo de su visita, pero compartió el saludo de la mañana a través de su cuenta de Twitter, con un breve tuit pasadas las 10:00 de hoy lunes.

Los seguidores de la supermodelo no se hicieron esperar y dejaron sus comentarios en el posteo de la prometida de Marc Anthony: “Buenos días reina, bienvenida siempre a tu tierra”, “Buen día Reina, bienvenida, que disfrutes tu estadía por acá”, “Abrígate que Nadia que está haciendo frío”, “Buen día Reina, se te extrañaba”, entre otros mensajes.

Ferreira se tomó una fotografía con un fan en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi hoy a las 4:00 de la madrugada, por lo que su llegada al país es de apenas hace unas horas. Por su parte Nadia compartió una historia en su cuenta de Instagram, en una prueba de vestuario a las 9:15 de la mañana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “No ganamos, pero fuimos las más lindas”: Lali González en los premios Martín Fierro

No se sabe si la virreina vino al país acompañada de su pareja Marc Anthony. Por otra parte, Ferreira conocida por su patriotismo el fin de semana, por el Día de la Independencia del Paraguay, posteó en sus fotos con las banderas del país, momento que data de su llegada al país luego de su participación del Miss Universo 2021. La publicación acompañó con la frase: “Feliz Día de la Independencia, mi querido Paraguay”.

Nadia retorna al país luego de su fiesta de compromiso con el intérprete de “Ahora quien”, el anuncio de la fiesta fue por medio de una historia en Instagram por parte de nuestra compatriota, con la imagen de su mano junto con la de Marc, luciendo un costoso anillo de compromiso, el pasado 13 de mayo.

Al parecer, la propuesta fue en la previa del cumpleaños de Nadia, que fue el pasado 10 de mayo, ya que la primera vez que se la vio luciendo el anillo fue en una publicación antes de su cumpleaños. La relación entre Marc y Nadia se hizo pública en marzo de este año, su compromiso se concretó luego de dos meses de noviazgo aparentemente.

Te puede interesar: Mirtha Legrand: “Tengo 95 años, les prometo que voy a seguir trabajando”

Leé también: Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron

Dejanos tu comentario