Entre hoy lunes 16 de mayo y mañana martes 17 de mayo, un tribunal de la ciudad de Haridwar, ubicado al norte de la India deberá atender un insólito caso presentado por Sanjeev y Sadhana Prasad de 61 y 57 años de edad, respectivamente, quienes demandaron a su hijo Shrey Sagar de 35 años, por no darles un nieto, luego de seis años de permanecer casado, alegando que se trata de un sufrimiento mental, según medios internacionales.

Por lo que ahora la pareja de adultos mayores exige al descendiente que les dé un nieto en un lapso que tiene como límite un año, caso contrario Shrey deberá abonar unos US$ 650.000 en concepto de estudios y los gastos que implicó su boda, ya que según lo declarado por su padre es lo que aproximadamente había invertido en él.

Es noticia: “No ganamos, pero fuimos las más lindas”: Lali González en los premios Martín Fierro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Shrey Sagar es piloto de avión, en el 2006 estudió en los Estados Unidos; y en el 2007 volvió a la India, tiempo en el que se quedó sin trabajo y su familia lo mantuvo por un par de años, pero finalmente para su felicidad consiguió trabajar como piloto.

Además de eso, en el 2016 Sagar contrajo matrimonio con Shubhangi Sinha de 31 años, evento que fue organizado por sus padres, acompañado de una exuberante luna de miel en Tailandia; con la gran esperanza de que les den un nieto, para tener con quien compartir y disfrutar de sus años de jubilados.

“En la cultura india, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto. Si el hijo no está dispuesto a rectificar la soledad del padre a su edad, debería al menos devolver el dinero invertido en su educación y su boda, así como compensarles por acoso mental”, fueron algunas de las expresiones del abogado de los demandantes, de acuerdo a lo publicado por diversos portales de noticias.

Leé también: Luego de 20 años, Mambrú recreó la icónica foto en el sofá

Teniendo en cuenta todos los gastos tanto en cuanto a la crianza, los estudios y la lujosa fiesta de casamiento fue que Sanjeev y Sadhana Prasad se animaron a entablar la inusual demanda; sin olvidar que la falta de un nieto también los produjo sufrimiento mental.


Dejanos tu comentario