Leo Rivas, conductor de TV y locutor de radio, fue protagonista de un breve video en el que involucró a un joven indígena limpia vidrios. Rivas se grabó sin meditar mucho la situación y lo subió a su cuenta de TikTok. En el video se observa cómo el conductor retiene por un momento al joven y menciona frases de una canción de Bab Bunny a cambio de una moneda, tras este video pidió disculpas públicas.

La grabación, de menos de 18 segundos, molestó a los internautas que en poco tiempo tomaron la iniciativa de expresar su postura ante el video que, manifestaron, que era ofensivo y burlón. Algunos incluso lo cancelaron y otros exigieron una sanción legal por parte del Ministerio Público y el Indi.

El día de ayer, Rivas posteó en su cuenta de Twitter: “Pido disculpas, nunca va a ser mi intención burlarme de nadie, y los que me conocen, lo saben. El contenido de TikTok, es muy diferente y random con las bromas, me entenderán los usuarios. Esta vez no cayó bien y sencillamente imité un trend de un video similar, asumo. Perdón”.

Leé también: Nadia Ferreira dio los buenos días desde Paraguay

Las disculpas del conductor tampoco fueron bien recibidas por quienes expresaron su molestia en redes; “Acá, en TikTok, en Marte y en otra galaxia esto fue clasista Leo. No es que nadie “entiende el humor”. No fue humor y fue irresponsable de tu parte. Como comunicador deberías saber”, “Es preocupante, porque estás en medios, tenés privilegios, recibiste educación, tenés acceso a internet, tenés seguidores y eso implica responsabilidad”, “Cuando se pide disculpas, no se justifica con nada”.

El conductor, por otra parte, luego de su disculpa pública. Reposteó algunos comentarios de personas, que admiraron su valor de reconocer su error, de equivocarse, pero pedir disculpas. Hasta el momento el nombre Leo Rivas es tendencia en la red social Twitter y son muchos usuarios quienes siguen comentando al respecto del polémico video.

Te puede interesar: “No ganamos, pero fuimos las más lindas”: Lali González en los premios Martín Fierro

Dejanos tu comentario