La conductora de TV Malala Olitte hizo unas declaraciones peculiares en su red social Twitter, tras la noticia del compromiso de la virreina Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony. Su comentario ya generó todo tipo de repercusión en dicha red social.

El tuit de Malala menciona lo siguiente: “En nombre de los paraguayos pido encarecidamente a Marc Anthony, que si se va a casar con Nadia Ferreira, que sea porque la ama, y no por un capricho, costumbre, o marketing, porque en verdad ella se nota que lo ama tanto y no permitiremos una lágrima de ella por tu culpa, gracias”.

Es una petición llamativa, la preocupación de la conductora del programa “Tercer tiempo” por el compromiso de la supermodelo Nadia. Con este mensaje muchos estuvieron en desacuerdo, dejando todo tipo de mensajes a la comunicadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron

“En nombre de los paraguayos, en nombre de los chismosos que están pendientes de la vida privada, de gente que ni los registra ni nunca los va a registrar”, “Dice Anthony que bueno”, “Cuando ya no tenés en qué preocuparte”, “Ya te va a responder Malala, fuerza”, “Que hacemos si la hace llorar”, “Ni la doctora María Polo se animó a tanto”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

La famosa conductora tomó con humor los comentarios de los usuarios de Twitter, que son conocidos por su característico humor y sarcasmo. Ya que reposteó algunos tuits sobre las réplicas que le hacían sobre su petición.

El compromiso de Nadia Ferreira y Marc Anthony se hizo oficial en su fiesta de compromiso que fue en horas de la noche, nuestra compatriota subió una fotografía en su story en su red social, donde se observa su mano luciendo un hermoso anillo y junto a la mano del reconocido cantante con el texto que expresa “Fiesta de compromiso”.

Te puede interesar: Jugada de penal de Peña y golazo: ¿Qué dice el VAR?

Dejanos tu comentario