La famosa cantante británica y el agente deportivo Rich Paul se mudaron juntos a una propiedad ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles, EEUU. La intérprete de “Hello” compartió en su red social Instagram un carrete de instantáneas con su pareja y en la primera foto se los puede ver sosteniendo la llave de la mansión que se observa de fondo.

La elegante casa está valorada en $58 millones de dólares, la propiedad en el pasado pertenecía al famoso actor de Hollywood Sylvester Stallone, la cantante británica compró la mansión el pasado mes de enero.

La propiedad posee ocho habitaciones y doce sanitarios, un gimnasio, un despacho en la terraza, una piscina, un garaje para ocho automóviles, un spa, entre otros. El actor de “Rocky” la había comprado en los años ´90, pero la puso en venta porque se mudó a Florida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Jugada de penal de Peña y golazo: ¿Qué dice el VAR?

Por otra parte, en la publicación de Instagram, Adele escribió “El tiempo vuela”; en las siguientes fotografías se puede ver a la pareja en diferentes lugares, disfrutando de su relación. En la última imagen, la intérprete de “Easy on me” dejó ver el mensaje de una galleta de la fortuna que cita “Has encontrado buena compañía, disfruta”.

La pareja fue vista por primera vez en público en un juego de la NBA, en julio del 2021. Pero el romance se oficializó en septiembre del mismo año. El agente deportivo es reconocido como un famoso representante de deportistas, su agencia se denomina Klutch Sports Group y trabaja con jugadores de la NBA y fútbol americano.

Adele en una entrevista mencionó que la relación con Rich es,”increíble, sincera y fácil”. El año pasado la cantante se divorció de Simon Konecki, con quien estuvo casada por tres años y comparten un hijo, Ángelo Adkins, de 9 años.

Por otra parte, la artista estuvo cumpliendo años el pasado 5 de mayo, la intérprete de “Someone like you” compartió en su Instagram unas fotografías por su fecha feliz y expresó: “Que diferencia de hace un año, si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida, como lo hace a medida que pasan los años, entonces no puedo esperar a tener 60 años. Nunca he sido más feliz, tantas lecciones, tantas bendiciones por las que (debo) estar agradecida. Llegaron los 34 y me encanta aquí”.

Te puede interesar: El hijo de Vita Aranda compuso una canción en memoria de su madre

Leé también: Jennifer Lopez y Ben Affleck están en busca de su hogar matrimonial

Dejanos tu comentario