La reina española Letizia Ortiz Rocasolano lució un vestido “cut-out” y a través de las aberturas de la prenda se podía observar su tonificado abdomen. La elección del atuendo fue lo que llamó la atención sobre la monarca, ya que no suele utilizar prendas de este estilo. El pasado martes, en un acto oficial en honor a la Cruz Roja en la ciudad de Valencia, hizo presencia con vestido de corte en tendencia del 2022.

La prenda, de color fucsia, es de la marca Cayro Woman y tiene un valor de 61 euros, siendo la primera vez que un miembro de la realeza española se presenta a un acto oficial con una prenda que muestra parte de la piel, en zonas que normalmente son ocultas. Otro aspecto resaltante fueron los abdominales de la reina Letizia, que se pueden apreciar lo tonificado de su abdomen y su cuidado físico.

Leé también: Danna Paola enciende las redes al usar la misma prenda que Karol G

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los accesorios del vestido, como los zapatos y el bolso, son de la marca Carolina Herrera, una de las marcas favoritas de la reina de España. Foto: Gentileza.

El diseño de la prenda consta de aberturas por debajo del busto y por arriba de la cintura y en el centro una argolla que une la parte superior de la prenda con la parte inferior, el vestido tiene además mangas largas abullonadas y falda por debajo de las rodillas.

Como complementos del outfit de la reina de España, optó por zapatos de tacón del mismo color del vestido y un bolso de mano a juego, ambos de la marca Carolina Herrera. Unos aros de color dorado, que son de elaboración artesanal con un valor 70 euros.

La reina se convirtió en un hito de la moda luego de mostrarse rompiendo esquemas de la realeza, luego de su aparición pública con el vestido que mostraba parte desnuda de su silueta. Según los críticos, ni sus hijas adolescentes han intentado hacer presencia en acto oficiales con este tipo de corte en tendencia.

Te puede interesar: Exempleada de Shakira cuenta cómo es la cantante como jefa

Dejanos tu comentario