Al parecer el candidato a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado (HC), Santiago Peña, no solo es un profesional en el mundo de las finanzas y la política, sino que también se destaca como un gran deportista. Así lo demostró esta mañana al participar de un encuentro futbolístico realizado en el km 18 Monday, del populoso barrio Tajy Poty de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

El sorpresivo acontecimiento se llevó a cabo en el marco de su visita a la citada localidad, donde fue recibido y estuvo acompañado del candidato del movimiento Honor Colorado (HC) a la diputación por Alto Paraná, Carlos Mercado Rotela, quien organizó un ameno e innovador evento, llevado adelante de la mano de un equipo joven que tiene como objetivo trabajar de cerca de la ciudadanía.

Leé más: “Dormí como para no despertarme más”: desgarrador testimonio de la exmodelo Lorena Luraghi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque la jornada de actividades se inició a las 7:30, con un exquisito desayuno tradicional en un local gastronómico emblemático de la ciudad, no fue hasta las 10:00 que “Santi” Peña sacó a la luz sus dotes como jugador de fútbol, al capitanear el equipo Paraguay, que se enfrentó al plantel de Minga Guazú, liderado por Landy Torres, candidato a la gobernación.

Fue en este contexto que “Santi” Peña dio a conocer sus estrategias como futbolista, al marcar un golazo, logrando el 2 a 0 ante su contrincante. En la cancha de juego, “Santi” tuvo a su propia hinchada que lo apoyó con una bandera paraguaya en la que estaba escrita: “Esperanza, capacidad y juventud”, los tres valores que el pueblo encuentra en él.

Las actividades se extendieron hasta las 13:00, por lo que cabe resaltar que durante todo ese tiempo Santiago Peña disfrutó y compartió con los habitantes de la zona, así como también los líderes, referentes, presidentes de la junta municipal, concejales, líderes, quienes aprovecharon para charlar y hacerle saber sus inquietudes. Además, también realizó una caminata donde tuvo la oportunidad de conversar y saludar a la gente trabajadora.

Leé también: Daniela Aguilera es la nueva representante de la belleza paraguaya

Foto. Jorge Romero.


Dejanos tu comentario