La cantante y actriz mexicana Danna Paola encendió las redes sociales al postear una fotografía en su cuenta de Instagram hace unos días con un crop top de hilo idéntico al que Karol G utilizó en el pasado, justamente en una publicación en la misma red social.

Los internautas iniciaron la comparación entre las famosas, por quien lucia mejor la prenda. Pero, por otro lado, muchos fans, al ver la prenda relacionada entre las dos, mencionaron que lo interesante sería una colaboración entre la intérprete de “Bichota” y Danna Paola.

Los comentarios estuvieron divididos entre, “La neta Karol G llena esa prenda, la Drama Paola parece no que tiene chichis, sin chiste”, “Lo llena más la bichota”, “Necesitó colaboración entre estas REINAS, por favor”, “Hit mundial entre Danna Paola y Karol G, qué dicen”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Exempleada de Shakira cuenta cómo es la cantante como jefa

Danna, es una de las mexicanas con más seguidores en Instagram, tuvo mucha repercusión en su posteo con el crop top de hilo, en la foto no se aprecia el rostro de la cantante, ya que lo cubre con su teléfono, pero se puede ver su esbelta figura reflejada en un espejo, y de fondo un comedor. La publicación hasta el momento tiene más de 1 millón de likes y muchos comentarios halagando a la exactriz de Élite.

El suéter protagonista es de tres colores; entre el naranja, rosa y morado, porque está inspirado en el atardecer. El sexy abrigo que cuenta con un broche dorado en la parte del busto es de la marca italiana GCDS y tiene un valor de 345 dólares.

Por otra parte, la publicación de Karol G con la misma prenda, es del 13 de marzo de este año, es un carril de fotos de la cantante colombiana con la descripción que expresa “Imaginándome una cita para este domingo”, el posteo cuenta con más de 6 millones de likes y 126 mil comentarios. En las instantáneas se las puede ver en principio sexy, mostrando su delicado rostro y su figura con la prenda italiana.

Te puede interesar: Daniela Aguilera es la nueva representante de la belleza paraguaya

Leé también: ¿Por qué suspenden el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?


Dejanos tu comentario