En el marco de una elegante ceremonia realizada el pasado jueves 5 de mayo, en el Hotel Guaraní, Daniela Naiel Aguilera Fischer fue coronada como la nueva Miss Teen Mundial Paraguay 2022, por lo que será la encargada de representar a nuestro país en un certamen internacional.

Daniela es una jovencita de 15 años originaria de la ciudad de Limpio, del departamento Central, que logró destacarse por encima de otras 14 señoritas; gracias a su exótica belleza y su profesionalismo en la pasarela, por lo que cabe destacar que, además, desde hace tres años se encuentra en el mundo del modelaje, posando para importantes marcas de nuestro país.

Leé también: Camila Cabello cantará en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente la flamante embajadora de la belleza guaraní asiste al colegio donde cursa el primer año de la media con énfasis en Ciencias Sociales y sus hobbies son bailar, cantar y maquillarse. Daniela, quien también es conocida como Naiel, es la representante oficial de Paraguay para participar en el prestigioso concurso Miss Teen Mundial 2022, el cual se llevará a cabo en El Salvador el 24 de julio de este año.

Hay que destacar que en este contexto la joven está bastante comprometida con su próximo objetivo, ya que se encuentra trabajando duramente en todas las áreas para dejar bien en alto a nuestro país, por lo que dijo: “Ahora toca gritar: Paraguay”.

Leé también: Clara Sosa apela a la solidaridad de sus seguidores tras ser víctima de la inseguridad


Dejanos tu comentario