La vicerreina y modelo paraguaya Nadia Ferreira hoy martes celebra sus 23 años de vida. Para esta fecha especial su actual pareja, Marc Anthony le llevó en un jet privado a una residencia en Florida, U.S.A, para agasajarla por su cumpleaños con una merienda. Pero la verdadera sorpresa para la compatriota no fue solo la comida, sino la presencia de sus amigos y su madre en el lugar.

Nadia compartió en su red social Instagram algunos storys de la sorpresa que le preparó su novio. La supermodelo al ver en principio a su amiga cercana, Kari Mieres no ocultó su emoción y gritó de alegría para luego darle un abrazo efusivo. También la sorprendió su amigo Abdala Oviedo, quien la subió entre sus brazos al verla.

Pero la alegría de Nadia aumentó al ver a su madre, Ludy Ferreira salir de una habitación. La supermodelo abrazó cariñosamente a su madre para luego correr hasta Marc Anthony, quien grabó la reacción de la compatriota en todo momento. La cumpleañera abrazó a su novio y él entre risas le dijo que la amaba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Panameños critican posteo de Nadia al accidentarse Marc Anthony

La previa del cumpleaños continuó en los parques temáticos de Walt Disney World, en Orlando, Florida. Nadia fue a divertirse junto con sus amigos, su madre y su pareja. La cumpleañera compartió un video del castillo de Disney, luego en una montaña rusa y para finalizar la mágica actividad pre-cumpleaños, vieron el espectáculo de fuegos artificiales donde grabaron a Marc y Nadia; abrazados mirando el show. En la breve grabación la virreina expresó en un texto: “Que más puedo pedir, Marc Anthony”.

Por otra parte, Ferreira ayer compartió unas fotos en su Instagram junto a Marc, en un su jet privado. En las fotografías el cantante puertorriqueño luce mucho mejor luego de su accidente que tuvo en Panamá, pero se lo ve con bastón.

Pero lo llamativo para los fans fue el anillo que Nadia portaba en su dedo anular en la mano izquierda, por lo que los seguidores asumen que Anthony obsequió la delicada joya a Nadia.

Te puede interesar: Camila Cabello cantará en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League 2022

Nadia nació el 10 de mayo de 1999, en Villarrica Paraguay. La joven fue Miss Teen Universe, luego siguió su carrera como modelo, en pasarelas reconocidas alrededor del mundo. El año pasado se coronó como Miss Universo Paraguay, representó al país en el certamen Internacional quedando como la virreina del concurso, siendo la primera paraguaya con este mérito, luego del certamen quedó como una de las favoritas y dejó nuestro país en alto.

Nuestra querida Nadia compartió en su red social Instagram el día de hoy, unas instantáneas de su festejo en los parques de Disney, en compañía de sus seres queridos. En el post la supermodelo paraguaya expresó “Me quedo sin palabras al ver todos sus mensajes de tanto amor y buenos deseos, muchas gracias, Que cumpleaños #23”.

Algunos de los comentarios por su cumpleaños fueron, “Feliz cumple hermosa, te mereces lo mejor del mundo, te quiero”, “Estás en donde tenés que estar, con las princesas”, “Que Dios te siga llenando de muchas bendiciones más”, “Que seas inmensamente feliz siempre”. Entre muchos comentarios más felicitando a la virreina universal.

Leé también: Clara Sosa apela a la solidaridad de sus seguidores tras ser víctima de la inseguridad

Te puede interesar, Tito Torres fue visto con una presunta nueva pareja el fin de semana

Dejanos tu comentario