Días atrás se dio a conocer un caso fuera de serie que acaparó las diversas plataformas digitales y logró conmocionar a miles de internautas. De acuerdo a lo publicado por Infobae, se trata de una mujer de 42 años llamada Rosa Barreto, quien durante nueves meses simuló estar embarazada.

Sin embargo, eso no es todo, ya que no solo logró engañar a todos a su alrededor, incluyendo a su pareja; sino que también consiguió organizar un baby shower e incluso hizo que el supuesto papá del bebé, quien es veinte años menor que ella, se tatuara el nombre de su hijo a quien bautizarían como “Ian”.

Es noticia: ¿Cómo hizo Kim Kardashian para entrar en el vestido de Marilyn Monroe?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque la historia no termina allí, finalmente la gran mentira que Rosa había fraguado fue descubierta al robarle su hijo recién nacido a María Esther, su amiga de hace más de quince años y quien vive a solo cinco cuadras de su casa. Por lo que, en el marco de un allanamiento, los investigadores llegaron hasta el domicilio de Barreto, donde confirmaron que el lugar estaba preparado para recibir a un recién nacido, ya que estaba decorado y contaba con productivos para el bebé, según el reporte del medio argentino.

Tras la detención de Rosa Barreto, la fiscalía inició con la reconstrucción de los hechos, y en base a una hipótesis concluyeron que cuando María Esther anunció que se encontraba en la dulce espera, Rosa también dijo que estaba esperando un bebé.

Leé también: ¡Competirán en Perú!: Renato Prono canalizó apoyo para viaje de jóvenes mesatenistas

Por lo que el oficial encargado del caso expresó: “No sabemos aún por qué lo hizo, quizás por celos a su amiga o por algún conflicto con su pareja. Pero lo cierto es que les hizo creer a todos que ella también estaba embarazada”.

Mientras que la víctima se manifestó al respecto diciendo: “Ella estuvo muy encima mío durante el embarazo. Me llamaba muy seguido y me visitaba. Mi hijo tenía fecha de parto para el 25, pero se adelantó y ella estaba permanentemente consultando si ya había nacido”.

Dejanos tu comentario