El popular jugador del París Saint-Germain (PSG) Leo Messi compartió ayer con sus seguidores de Instagram una postal con sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, donde el pequeño equipo se veía contento, en pijamas y tumbados en una cama. La fotografía cautivó tanto a los fanáticos que en menos de 12 horas tuvo 4 millones de likes.
Los comentarios en la publicación también eran elogios y palabras de admiración al 10 de la selección argentina, pero entre los miles de comentarios se destacó el de la esposa de Leo, la hermosa Antonela Roccuzzo, que expresó: “Lo más hermoso que tengo”, acompañado de un emoji de corazón.
Así, la fotografía se volvió viral en poco tiempo, tanto Leo como Antonela agregaron la fotografía familiar a sus historias en Instagram. Por otra parte, algunos comentarios en la publicación referían que faltaba Anto en la postal familiar para que fuera perfecta.
Lea también, “Que se tome las cosas con mucha calma”, aconsejó Oriana Sabatini a Tini Stoessel
Sorpresa por día de las madres
Al delantero de París Saint-Germain se lo conoce, además de sus habilidades en el fútbol, por su amor a la familia. El pasado fin de semana fueron a pasar los días de descanso en Barcelona (España), ciudad donde vivieron por mucho tiempo. Compartieron con sus seguidores su estadía con la ciudad española, pero Messi junto con sus hijos aprovecharon la oportunidad y sorprendieron a Anto por el Día de la Madre, que en dicho país se festeja el 1 de mayo.
La esposa de Messi no dejó pasar el momento sin retratarlo y lo compartió en su historia, donde se podía apreciar a los tres infantes alrededor de globos en una habitación y en la imagen se leía: “Feliz siempre con ustedes, los amo, gracias Leo Messi”; sorprendiendo así por el Día de la Madre a Antonella Roccuzzo.