Una tarotista echó las cartas prediciendo el futuro de la virreina universal, Nadia Ferreira. La mujer publicó un video en Tiktok en el que se plantea varias interrogantes sobre la vida de nuestra compatriota y el famoso cantante puertorriqueño Marc Anthony, incluso devela que el artista engañaría a nuestra compatriota.

Antes de lanzar las cartas del tarot, la vidente consultó cómo la modelo terminará este año 2022 y qué le espera el próximo año. Su expresión fue de asombro al ver lo que las barajas develaron.

“Las cartas me están diciendo, hay un hombre de piel blanca, Marc Anthony, dándole la mano a ella, pero está entre el medio de dos luces; ella dice sí me caso. Ahora dejó de brillar, ella por momentos se muestra como que está muy enamorada, pero sabe que esto es para dar más de qué hablar”, expresó la mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también, Tierna fotografía de Messi junto a sus hijos

Según la tarotista, a Nadia le conviene la exposición pública con su pareja. También con otro par de cartas interpretó que la pareja lucha contra su noviazgo. Además dijo que el intérprete de “Vivir mi vida” le dará la espalda a la virreina más adelante, pero en este momento le gusta el noviazgo.

La lectura de las cartas continuó, develó también que la relación no durará mucho tiempo, asume que capaz su relación dure con suerte un año. Para el cantante Nadia no sería suficiente y ella, siempre según la interpretación del tarot, se siente derrumbada.

Por otra parte, explicó que la supermodelo paraguaya es de templanza tranquila y sabe lo que quiere. Pero en el amor ella no fue feliz. Para finalizar la lectura, la mujer vio una traición. “Él viene estando con otra persona, durará de aquí al 2023, ya en el 2024 Marc Anthony va a estar soltero, dando de qué hablar”, aseveró la tarotista.

Te puede interesar, ¡Competirán en Perú!: Renato Prono canalizó apoyo para viaje de jóvenes mesatenistas

Dejanos tu comentario