Este jueves 5 de mayo cierra la votación de Miss Teen Universe International, así como la oportunidad de apoyar a nuestra hermosa representante Alexhia Naddir Bartumeus Bittar, de 18 años. Para apoyar a la joven encarnacena se debe ingresar a la cuenta de Instagram @teenuniverseint de la competencia interncional.
El perfil es privado, se debe seguir la cuenta y, al ser aceptado, en el feed de instagram se debe buscar las fotos de Alexhia, al dar me gusta y comentar, ya se suman los votos. También se puede votar a través de la cuenta de Facebook, que se encuentra en la red social como Teen Universe, se debe buscar entre las publicaciones, la imagen de Alexhia, se reacciona y se comenta.
La Miss Teen Universe Paraguay se encuentra en la ciudad de Managua, en Nicaragua, sede del certamen que se inició el pasado 29 de abril. Mañana jueves será la gran final, a las 22:00, y se podrá ver en vivo el desenlace del concurso en la cuenta de Facebook y de YouTube: https://bit.ly/3KCz8QZ
Lea también, Miss Tailandia lució un vestido parecido al de Nadia Ferreira para Miss Universo
Alexhia Bartumeus tiene 18 años. La joven porta una figura tonificada y elegante, tiene 1,74 centímetros de altura, además de un rostro armónico y fresco; una belleza que puede ser la primera en traer el título de Miss Teen al país. En el certamen compiten 40 representantes de diferentes países.
Nuestra compatriota sigue actualmente el tercer año en el colegio, un dato no menor es que es una estudiante sobresaliente con promedio 5 en sus calificaciones académicas. Estudia idiomas como inglés, francés y guaraní. Es multideportiva con actividades como hóckey, pádel y golf. En su corta edad entiende de etiqueta, protocolo, salud, autocuidado, autoestima e imagen personal.
Ganó medallas en su categoría en torneos de la Asociación Paraguaya de Golf, así como en competencias de natación, patinaje artístico y tenis. También es voluntaria de Interact, entidad patrocinada por Rotary Internacional, que reúne a jóvenes líderes que trabajan en proyectos comunitarios; en su caso, brinda tiempo de calidad con las niñas del hogar en actividades como compartir historias de vida, escucharlas y enseñar sobre cuidado personal.