Si hay algo que todos tememos cuando tenemos algún compromiso especial es coincidir en nuestra vestimenta con alguno de los invitados al evento. Y es que da igual que sea una boda, un bautizo, una comunión o simplemente una reunión de trabajo, a nadie le gusta ir vestido igual que otra persona.
Un ¡tierra trágame! en toda regla que hoy ha vivido la Reina Letizia en primera persona, luciendo exactamente el mismo diseño que una de las premiadas del acto que ha presidido en Mérida. Y ya es complicado, puesto que el vestidor de la monarca es impresionante - sus vestidos se cuentan por cientos - y si de estadística se tratase, la probabilidad de que coincidiese en su elección con el de otra de las asistentes al evento era prácticamente imposible.
Pero las casualidades existen y este miércoles Doña Letizia ha dado fe de ello. Ha sido durante el acto de entrega de los “Premios Reina Letizia 2021″ en Mérida, cuando su Majestad ha entregado uno de los galardones a la catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, Inmaculada Vivas, que iba exactamente vestida igual que ella. Un vestido bicolor en blanco y negro de Mango de 49.90 euros que, ya predijimos, iba a causar furor (pero antes de lo esperado, ya que no nos imaginábamos que una de las premiadas lo luciría el mismo día que la monarca lo estrenaba).
Lea también: Colombia: fracasa moción de censura contra el ministro Molano
Un momento que sería incómodo para muchos pero que la Reina se ha tomado con humo y filosofía, riéndose de esta sorprendente casualidad y abrazando cariñosa a su ‘clon’, visiblemente azorada al ver que iba vestida igual que Doña Letizia.
Lea también: Google Viajes identifica ofertas en vuelos sin fecha con hasta seis meses de antelación
Fuente: Europa Press.