Iván “Tito” Torres, futbolista del club Olimpia, se impregnó en la piel un tatuaje que se ubica en gran parte de su torso, con la ilustración de un hombre acompañado de tres niños en un paisaje de campo, que va acompañada de la frase: “Donde la vida comienza, el amor nunca termina”.

Los protagonistas del tatuaje son los pequeños Elías, Enmanuel y Piero, hijos de Tito y Cristina Aranda; quienes miran al horizonte de la mano de su padre. En el tatuaje también se observa la silueta de un ave volando, por encima de los cuatro personajes del diseño, por lo que se puede entender que es Cristina quien les acompaña desde las alturas.

Lea también, Tania Domaniczky anticipa su primer festejo como mamá con una sesión de fotos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este detalle se relaciona con pérdida de su esposa Cristina Aranda, conocida como Vita en redes sociales, una querida emprendedora e influencer para los internautas paraguayos. Su fallecimiento se produjo en el primer mes de este año, como víctima colateral de un ataque entre criminales en el concierto “Ja’umina Fest” en San Bernardino.

El joven padre es reconocido por su resiliencia tras la pérdida de su esposa y su fortaleza para encarar la crianza de sus tres hijos solo. Recientemente, Torres se reunió con los integrantes de la afamada agrupación colombiana de vallenato Binomio de Oro, quienes dedicaron una canción para Vita durante el Paraguarí Music Feste, este último fin de semana. El trágico incidente que se cobró la vida de la modelo ocurrió mientras este grupo terminaba su show en el anfiteatro en Cordillera.

Te puede interesar, Miss Tailandia lució un vestido parecido al de Nadia Ferreira para Miss Universo

Dejanos tu comentario