En los últimos días, las diferentes plataformas digitales se vieron empapeladas con imágenes de Amber Heard y Johnny Depp, luego de que ambos se presentaron ante la Corte debido a la millonaria demanda por difamación y violencia doméstica iniciada por el actor en contra la actriz, quien en el pasado fue su esposa.

La demanda entablada por Depp asciende a unos US$ 50 millones, la cual se encuentra en pleno proceso, por lo que días pasados durante el desarrollo del juicio el protagonista de “Los Piratas del Caribe” relató sobre los incidentes que ha sufrido de parte de Amber, ya que lo había golpeado en la cara más de una vez; además de haberle quebrado el dedo gravemente, a tal punto que debió ser sometido a un implante quirúrgico.

Es noticia: Se espera el regreso de Orkut

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras descubrirse las mentiras fabricadas por Heard, a través del portal change.org se creó una campaña para solicitar que Amber Heard sea quitada de la película “Aquaman 2″, que ya cuenta con más de dos millones de firmas de internautas de todas partes del mundo. Y al mismo tiempo ya dieron el nombre de quién podría ser la nueva Mera, por lo que propusieron que Emilia Clarke suplante a Amber Heard, teniendo en cuenta que ya ha trabajado junto a Jason Momoa en “Game of Thrones”.

De acuerdo a lo publicado por varios portales, parte del pedido dice “Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico ‘Aquaman 2’. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben exaltar a un abusador doméstico”.

Para finalmente destacar: “Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento. Hacer lo correcto. Eliminar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’″. Esto, considerando que Amber Heard ya había sido arrestada en el año 2009 por abusar de su expareja Tasya Van Ree.

Johnny Depp y Amber Heard mantuvieron una relación amorosa desde 2012 hasta el 2016, tiempo en el que contrajeron matrimonio y luego terminaron divorciándose en malos términos. Tras la separación, ella lo denunció por supuesto abuso físico y psicológico; por lo que solicitó una orden de alejamiento.

Leé también: ¿Cómo saber matemáticamente si le gustas o no a una persona?

Déjanos tus comentarios en Voiz