Amirah, la segunda hija de Mariela Bogado y el reconocido periodista boliviano Fernando Eid, llegó al mundo dos días antes de lo programado, y se encuentra en buen estado de salud junto a su mamá en una exclusiva suite, en una clínica privada de Santa Cruz, en Bolivia.
La niña llegó al mundo el pasado jueves 28 de abril, si bien tenían una cesárea programada para el sábado, la bebé se adelantó y, a primera hora, la flamante mamá fue internada de emergencia. Mariela tuvo un parto por cesárea luego de varias horas de contracciones, y Amirah pesó 3,200 kilogramos. Fue el propio Fernando que anunció la noticia a través de sus redes sociales.
El presentador de TV hizo un vivo contando como vivieron las primeras horas con los dolores de parto. “Mariela empezó con las contracciones al final de la tarde y aproximadamente a las 4:00 am comenzaron las más fuertes, fueron minutos que parecían eternos”, dijo en los pasillos de la clínica. Horas mas tarde colgó las primeras fotos de la recién nacida y un emotivo mensaje. “Bienvenida mi princesa Amirah, mi corazón, el de tu mamita @mariela_bogadook y el de tu hermanita @farah_eid_ estallan de amor por vos. Gracias Dios”, escribió emocionado el comunicador.
Léase: Nadia Ferreira es protagonista de una falla publicitaria
En las imágenes compartidas se ve a Mariela acostada, aun en la sala de parto, junto a su marido y su beba recién nacida. Además, compartieron una tierna foto de Farah Eid, la hija mayor de la pareja, mirando dulcemente a su hermanita.
Fernando es un conocido y muy querido presentador de noticias y así lo demostraron sus compañeros de AD Noticias Bolivisión, quienes llegaron hasta la clínica para conocer a la nueva integrante de la familia, llevaron un hermoso obsequio y mostraron el televisión las primeras horas de vida de la hija de su compañero y flamante padre.
Léase: Las exóticas vacaciones de Mirna Pereira
Eid agradeció el cariño y preocupación de sus seguidores y a los de su mujer, quienes en todo momento enviaron mensajes de aliento y estaban expectantes del nacimiento. “No puedo explicarles lo que siento ahora mismo. Estoy derretido de amor”, escribió en las redes.
Mariela Bogado es la hermana melliza de la cantante Marilina, desde el 2016 reside en Bolivia, donde ese mismo año conoció al conductor de televisión boliviano Fernando Eid, con quien formó una hermosa familia. La pareja lleva seis años de relación, se comprometieron en setiembre de 2017 y fruto de ese amor son las pequeñas Farah, de cuatro años, y Amirah Eid Bogado.