Un joven de 28 años sacudió las diferentes plataformas digitales luego de revelar que tomó la decisión de cancelar su casamiento, debido a que su prometida casi terminó por matar a su perro. La pareja mantenía una relación de noviazgo desde el 2018 y hace seis meses se había comprometido, según lo publicado por medios internacionales.
El hombre comentó a través de sus redes sociales que el sábado su futura esposa había realizado su fiesta de despedida de soltera en su casa: “Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta”, manifestó.
Pasada la noche, alrededor de las 5:00 del domingo, su exnovia se comunicó con él para contarle que su mascota estaba muy mal, por lo que se vio obligada a llevarlo de urgencia a la veterinaria, donde le indicaron que el animal consumió alcohol y chocolates.
“Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo”, dijo al respecto.
Al volver a la casa, el hombre le dijo a la mujer que la boda quedaba cancelada, que le avisara a sus invitados y que él haría lo mismo con los suyos; y además le pidió que se retirara del hogar, por lo que la joven quedó muy sorprendida y terminó por irse. “Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal”, expresó el hombre, y al mismo tiempo destacó “es el mejor perro que existe”.
En este sentido, cabe mencionar que tras haber tomado la decisión de cancelar el casamiento, el dueño del perro recibió comentarios de todo tipo, por parte de la novia, internautas e incluso su propia familia, que salió a favor de la mujer.
Ya que su madre le había dicho que solo fue un error: “No lo hizo a propósito, además, ¡el perro no murió!’ Qué suerte, ¿eh? ¡Mi perro no murió! “Mi hermana estaba horrorizada porque cancelé la boda ‘¡por eso!’ e incluso mi padrino dijo que podría haber reaccionado de forma exagerada”, comentó el protagonista de la historia.
Leé también: Diseñadora paraguaya se alzó con el premio internacional “Mejor traje de gala”