Un joven de nombre Rodrigo compartió en su cuenta de Instagram cómo pasó su festejo de cumpleaños cuando eligió invitar a todos sus amigos a un conocido restaurante de Asunción, pero ninguno de ellos apareció, lo dejaron plantado.
Su decepción fue tan grande que hizo un descargo en la plataforma colgando una foto suya donde se le ve cabizbajo, sentado junto a una mesa preparada para 8 personas, con sillas vacías, mientras mira su celular. La imagen rápidamente se viralizó generando todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.
“Reservé una buena mesa para las 12:30 en Bellini para mi cumpleaños y conté con todos mis ‘amigos’ acerca de los planes con meses/semanas de antelación”, así comenzaba la publicación de Rodrigo, exponiendo que todos tenían mucho tiempo para programar el almuerzo fuera del trabajo o al salir del trabajo. Además, explicó que él se ofreció a pagar por aquellas personas que no podían permitirse venir. “Me aseguré que todo el mundo tuviera menú, el tiempo y todo eso”, dijo el joven.
Léase: Un hombre canceló la boda porque su prometida casi mató a su perro
“Me senté durante 30 minutos en esta mesa recibiendo excusas a través de mensajes de texto sobre por qué la gente no venía o llegaría un poco más tarde. Nadie apareció”, comentó. Finalmente, luego de la larga espera, Rodrigo pidió al gerente del local que cancele la reserva y se retiró. “Veo que la amistad es recíproca en esta generación y todo lo puedo decir es que la he superado”, concluyó el anfitrión de esta historia, que conmovió a la platea virtual y hasta recibió algunos regalos.
“Te armamos un nuevo cumpleaños entre todos”; “Eso te pasa por no invitarme a mí, no sé quién eres, pero jamás dejaría a un compa plantado en su cumple”; “Si yo hubiera estado en esa lista de invitados te aseguro que no faltaría”; “Feliz cumple, nene, no dejes que nadie arruine un día tan especial, brilla siempre y van a ir llegando mejores cosas”; “Manda a la mi… a esos supuestos amigos” y “Fuerza Rodrigo, escribinos al privado para un pequeño presente”, fueron algunas reacciones.