El alma cerrista del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, saltó al aire cuando pasó este miércoles en helicóptero cerca de la Nueva Olla, y exclamó: “Mirá un poco… ¡El mejor estadio!”, en un clip que rápidamente se viralizó hoy, en el mismo día que su club recibe a Peñarol por la Libertadores.

El mandatario realizó un recorrido aéreo esta mañana para contemplar las obras de construcción de la Costanera Sur de Asunción. “Más temprano verificamos las obras de construcción para la #CostaneraSur que ya registran un 40% de avance”, publicó Abdo en sus redes, mediante imágenes y un video más formales de la actividad oficial.

Nota relacionada: Abdo Benítez inaugura viviendas en villa militar y habla sobre avance de obras en la Costanera Sur

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Avanza la Costanera Sur

El presidente estuvo acompañado en el vuelo por el ministro Arnoldo Wiens, titular de la cartera de Obras Públicas (MOPC), quien a través de su Instagram comentó: “Junto al Presidente inauguramos 14 viviendas construidas en la sede de la 1ra. División de Infantería (ex RI 14), en compensación por el inmueble cedido para el barrio temporal de las familias ribereñas del proyecto #CostaneraSur.

Sin embargo, el instante de la reacción de Marito ante el estadio de Cerro Porteño inmediatamente se convirtió en tendencia de los comentarios. Su club juega este miércoles, a las 20:00, como local en la Nueva Olla, al recibir al equipo uruguayo de Peñarol, en su tercer partido por el grupo G de la Libertadores, que encabeza tras empatar con Olimpia y ganar a Colón.

Lea más: Aquella histórica y épica remontada de Cerro Porteño sobre Peñarol

Dejanos tu comentario