La pareja conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly, una de las más seguidas de los últimos años, y que se ganó el corazón de los paraguayos el pasado mes de marzo cuando estuvieron en el país, no deja de sorprender con controvertidas prácticas en su relación.

En una entrevista con la revista estadounidense Glamour Magazine, Megan Fox reveló algo que dejó boquiabiertos a todos sus fans: “Bebimos la sangre del otro”, escribió al final de la publicación de su compromiso con el músico. En su momento, los seguidores de la pareja no entendieron si se trataba de una figura metafórica o si realmente consumieron su propio líquido vital. La actriz compartió la razón del por qué beben su propia sangre, lo hacen con fines rituales.

“Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente. Es como si nos estuvieran imaginando con copas y estuviéramos en Game of Thrones bebiendo la sangre”, explicó de entrada. A modo de aclaración dijo que son sólo una pocas gotas. “Consumimos la sangre del otro solo con fines rituales. Él es mucho más desordenado, frenético y caótico. Está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: ‘Toma mi alma’”, dijo Megan sobre esta extraña práctica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Y voló y me hizo volar”: jugador del Real Betis imita al “Borracho de la arbolada”

A principios de 2022, la pareja anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram. Foto: Gentileza.

Aseguró que junto a Machine Gun Kelly asumieron riesgos al momento de realizarse los cortes para adquirir dicha sangre, pero no tuvieron complicaciones en su organismo debido a la realización del mencionado ritual. “Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología, y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando lo hago, es por una razón”, añadió la actriz.

A principios de 2022, la pareja anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram, la actriz de “Transformers” publicó un video en el que se ve cómo el rapero se pone de rodillas, saca una pequeña cajita negra y le muestra el anillo.

Cabe mencionar que este no es el único “ritual” que hizo la pareja, ya que el anillo de compromiso está hecho con espinas, porque de acuerdo al cantante “el amor duele” y por eso lo diseñó de esa manera para que si en un momento la actriz decidiera quitárselo sintiera dolor al hacerlo.

Lea también: Monja francesa de 118 años, nueva decana de la humanidad

Dejanos tu comentario