Promociones Gloria Paraguay, después de 17 años de organizar y enviar a las mujeres más bellas de Paraguay a los concursos más importantes del mundo, otorga la dirección de la franquicia local a la ex miss Universo Paraguay 2017, Ariela Machado, comprando Agri Terra S.A la licencia oficial para los concursos de Miss Universo, Miss Mundo y otros certámenes que se realizan en el país.

Ayer, en el marco de una conferencia de prensa celebrada en el Sheraton Asunción Hotel, se llevó a cabo el lanzamiento oficial, anunciando que esta nueva etapa la llevará adelante el equipo encabezado por la exreina de belleza.

“Nos sentimos felices de haber cumplido con la organización de Miss Universo y Miss Mundo cuando el año 2004 nos solicitaron que nos hiciéramos cargo de Uruguay y Paraguay”, refirió Gloria Limpias, propietaria de la empresa boliviana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: La fantástica relación de Marc Anthony con su suegra Ludy Ferreira

“Deseamos y estamos seguros que Ariela traerá muchos triunfos para Paraguay y cuando lo necesite, siempre podrá contar con nuestro apoyo”, sostuvo en la conferencia.

Por su parte, Ariela Machado agradeció la confianza depositada en su persona y destacó el impecable trabajo realizado por Gloria Limpias y sus tres hijas. “Estoy muy feliz, muy contenta de tomar este desafío y junto a mi marido, Carsten Pfau, vamos a hacer muchas cosas y tratar de traer la corona a casa”, remarcó la exmiss.

A partir de ahora, Miss Universo, Miss Mundo y otros certámenes en Paraguay estarán a cargo del equipo encabezado por la exreina de belleza. Foto: Gentileza.

Manifestó que esta nueva administración ya cuenta con muchas sorpresas listas que se estarán develando en las próximas semanas. “Miss Universo Paraguay se prepara para seguir impactando”, precisaron.

Además, se anunció que habrá una nueva conferencia de prensa con las reinas y exreinas de belleza e invitados especiales, donde se dará a conocer el equipo de trabajo, agregó Machado.

Gloria Limpias comentó que se presentó todo su curriculum, tanto al Miss Mundo como al Miss Universo, y ha sido aceptada. “Me alegro mucho que haya recaído en ella, la vamos a presentar a todos los directores, para que vaya conociéndolos, ese va a ser un trabajo que lo haremos con mucho cariño”, finalizó.

Cabe mencionar que Promociones Gloria cerró un año exitoso en Paraguay con Nadia Ferreira, virreina de Miss Universo; Bethania Borba, finalista del Miss Mundo, y Araceli Galván, que ganó la corona de Miss Mesoamérica 2022.

Sobre Ariela Machado

Ariela nació el 3 de marzo de 1992 en Asunción, después de graduarse en el Colegio Bautista Villa Morra, estudió Administración de Empresas y Marketing en la Universidad Americana. Fue modelo de alta costura y miss Universo Paraguay en el año 2017, electa bajo la organización de Promociones Gloria.

Ariela está casada con el empresario alemán Carsten Pfau, con quien comparte el programa televisivo El Audaz en Canal 13 y tiene tres hijos: Octavio, Giulia y Alexander. Actualmente, se desempeña como directora ejecutiva de la cadena de supermercados Granja Direct y del proyecto Ecovita Country Club.

En marzo del 2022 comenzó un programa televisivo que se emite por Unicanal “Las Chicas”, dirigido a una audiencia predominantemente femenina y que trata principalmente temas de moda, salud, belleza, niños, interiores, jardinería, etc.

Léase: ¡Se casa!: la exmiss y piloto comercial Ana Paula Céspedes se despidió de su soltería


Dejanos tu comentario