¡Suenan campanas de boda! La exmiss Supranacional y piloto paraguaya Ana Paula Céspedes Rivet está a punto de contraer matrimonio con Diego Andrés Escobar Torreani, con quien se comprometió el año pasado. Ahora, luego de un año, la exreina de belleza y una de las pilotos más bellas del mundo celebró su despedida de soltera acompañada de su familia y amigas cercanas en medio de una divertida velada.

Ana Paula, en contacto con La Nación-Nación Media, comentó cómo pasó esa noche inolvidable. “Fue genial, muy familiar y muy a mi estilo, las chicas se esmeraron y me emocioné mucho, estuve rodeada de amor”, expresó. Como si fuera su matrimonio, a Ana la vistieron con un vestido color blanco corto hecho de tul con una banda dorada que llevaba la inscripción “Bride to be” (futura novia), además del tradicional velo de tul a modo de tocado y un arreglo floral en sus manos.

Léase: Claudia Galanti aparece en documental de Netflix

Ana Paula rodeada de sus familiares y amigas cercanas. Foto: Gentileza.

La fiesta trascurrió en el marco de un té realizado en la residencia de una tía de la novia, hubo una variedad de bocaditos salados y dulces, bebidas para todos los gustos, eso sí, solo asistieron mujeres como es costumbre. Recordemos que en el 2018 Ana Paula Céspedes representó a Paraguay en el concurso Miss Supranational. No obstante, su sueño de la infancia era ser piloto comercial como su padre y su abuelo, quienes la inspiraron a volar.

La piloto guaraní también se desempeña como influencer promocionando reconocidas marcas y se mantiene muy activa en las diferentes plataformas virtuales donde comparte con sus seguidores sus actividades y algunos datos sobre el mundo de la aviación.

Ana Paula Céspedes, es una joven Piloto comercial, exreina de belleza. Foto: Gentileza.

Amor en las alturas

Ana Paula Céspedes Rivet y Diego Andrés Escobar Torreani contraerán nupcias luego de 5 años de noviazgo. Se comprometieron el pasado 23 de marzo del 2021 cuando él la sorprendió con un anillo en medio de una cena romántica. Ana comentó que se conocieron con Diego, quien también es piloto, en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

“Nos conocimos al llegar de un vuelo, coincidimos en el hangar. Él me vio de lejos, después salimos por un café y el resto ya es historia”, dijo entre risas. Además la novia reveló que la fiesta de bodas tendrá lugar el 28 de mayo en las playas de Cancún y nos adelantó que el traje nupcial está en pleno proceso, en las manos de la joven diseñadora Nara Miers.

Léase: Nora Ruoti desfiló en el Carnaval de Río de Janeiro

Ana y Diego se casan el próximo 28 de mayo en Cancún. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario