Tini Stoessel y el futbolista argentino Rodrigo de Paul, estas últimas semanas, fueron los protagonistas de grandes rumores de romance que parecería estar a punto de confirmarse.
Los últimos días se los vio juntos en Ibiza. Y el domingo él tuvo un romántico gesto en sus redes sociales. Pero duró apenas unos minutos. Tini hizo una publicación en su cuenta de Instagram, y entre los miles de comentarios se destacó el de Rodrigo De Paul, quien le dejó un corazón blanco. De igual color que ella suele usar.
Luego de este episodio, la exesposa del jugador del club Atlético de Madrid Camila Homs lanzó una sugerente frase en su cuenta de Instagram y muchos de sus seguidores lo interpretaron como un mensaje dirigido hacia la cantante.
Léase: Claudia Galanti aparece en documental de Netflix
Si bien la bella influencer y madre de los hijos de De Paul hasta ahora había mantenido un bajo perfil y apenas hizo algún esporádico comentario en sus redes sociales. El día 23 de abril en su cuenta de Instagram respondió una pregunta que dio qué hablar.
Un usuario la hizo elegir entre las dos protagonistas del Wangate. “¿Team China o team Wanda?, fue la pregunta. La respuesta de Homs además de ponerse en el lugar de Wanda, pareció un claro tiro por elevación para Tini Stoessel: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”.
Esa respuesta alimentó más los rumores y muchos seguidores consideraron como una indirecta a la ex Violeta, pero hasta el momento no surgieron más novedades, ni Camila Homs aclaró nada al respecto.
Rodrigo de Paul y Camila Homs habían comenzado su relación hace más de 12 años, fruto de esa relación son sus dos hijos: Francesca de 3 años y Bautista de 9 meses.
Léase: Jorge Lanata se casó con la abogada que litigaba en su contra hace dos años