Los platos de ñoquis de G. 53.000 o el tortillón de papa a G. 99.000 del comedor Ña Ñeca de Altos, cuyos precios sacudieron la semana anterior en las redes sociales, terminaron atrayendo a una multitud este fin de semana para degustar su menú de lujo.

“Hoy gracias a Dios tuvimos muchos clientes, así da gusto trabajar. Se nota que son unas delicias lo que hacemos aquí en mi comedor”, expresó la dueña del popular comedor en Twitter, que se ubica a 23 minutos de la ciudad de San Bernandino.

Lea más: Integración para el cambio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La gente viene más ahora, todo por los ñoquis, tengo que preparar más. Gracias a ese video, entre semana tengo todos los días gente”, dijo la cocinera, más temprano, en una nota al canal Trece. “Ese precio es lo que vale, es lo que considero justo por la comida casera que preparo”.

“Le hicieron megapromoción a Ña Ñeca, ¡hoy está lleno!”, fue uno de los comentarios de los internautas sobre el éxito que logró el comedor tras el escrache originado en un video que exponía los elevados precios de sus platos.

“Como les decía, abarrotado el finde Ña Ñeca, gracias a los que le bajaron la caña. Si quieren que una empresa o persona pase al olvido, no tienen que hablar de ella... ¿Lección aprendida?”, opinó otro internauta.

Lea más: Listos para enfrentar desafíos

“Probablemente nos vamos a quedar bajo la mesa. Impresionante la gente en #NaÑeca”, compartió otro comensal, que publicó un video de la fila que se formó en la entrada al local. También otro usuario compartió un clip de las veredas repletas de vehículos en la cuadra del comedor.

“¡Ustedes son lo máximo chicos! ¡Me informan desde Altos que en toda la cuadra de Ña Ñeca no hay lugar para estacionar! Éxito total los ñoquis a 53 mil”, mencionó una usuaria.

Etiquetas: #Ña Ñeca

Dejanos tu comentario