El galán de las telenovelas argentinas, Gonzalo Heredia, estuvo de visita en nuestro país promocionando su obra teatral “Desnudos”. Durante su estadía realizó un tour de medios y llegó hasta radio Montecarlo FM donde arrancó suspiros entre el público femenino.
El actor compartió una amena tarde con los conductores del programa “Aire de Todos” donde estuvo contando un poco sobre la comedia más provocadora de los últimos tiempos que llega a Paraguay con un elenco de lujo.
Heredia contó que la puesta en escena subirá a las tablas del teatro Latino el 6, 7 y 8 de mayo en tres únicas funciones y espera que sea del agrado de todos los paraguayos.
Léase: ¡Más enamorados que nunca!: Nadia y Marc Anthony presumen su amor en México
Por su parte Marta Díaz, en contacto con La Nación-Nación Media, dijo que su visita fue muy divertida. ”Gonzalo Heredia fue súper buena onda, súper canchero, se sacó fotos con todos. Su visita causó furor entre las chicas de marketing que formaron fila para tomarse una foto con él”, contó entre risas.
La periodista le preguntó cómo fue la experiencia de trabajar con su pareja Brenda Gandini, que también forma parte del elenco, si no hay celos de alguno de los dos. “Para nada. En la pareja se necesita este tipo de cosas para afianzar la relación, más teniendo en cuenta que ambos nos dedicamos a la actuación”, respondió el actor que encarnó a Bruno en telenovela argentina “La 1-5/18″.
Cabe mencionar que Gonzalo Heredia se mantiene muy activo en las redes sociales compartiendo con sus 1 millón de seguidores algunas postales de su intimidad familiar con su pareja y sus hijos, Eloy y Alfonsina.
Desnudos
La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados y deciden ponerlo a prueba.
Otros reconocidos actores que forman parte de esta propuesta teatral, donde priman el humor y los cuerpos de los protagonistas, son Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.