En la noche del sábado 23 de abril, luego de dos años de relación, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio llegaron hasta el altar para unir sus vidas en matrimonio y luego brindar por tan especial acontecimiento con la realización de un evento exclusivo.

Jorge y Elba fueron bendecidos como esposos durante un oficio religioso dirigido por Guillermo Marcó, exvocero del sacerdote Jorge Bergoglio (actual papa Francisco); y al finalizar la ceremonia se trasladaron hasta Dok Haras en Exaltación de la Cruz, para festejar junto con un selecto grupo de 120 invitados.

Es noticia: Alexhia Bartumeus representará a Paraguay en Miss Teen Universe Internacional 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los que se destacaron varios famosos y miembros de la prensa, además de la destacada presencia del expresidente argentino Mauricio Macri y quien habría estado en una mesa muy cerca de los novios, según lo publicado por el portal de Clarín.

Para el día de su boda, la profesional de las leyes escogió un vestido de línea minimalista que lo complementó con un maquillaje sobrio y un bouquet de flores blancas y acordonado por un rosario de San Jorge, que él mismo le había regalado.

Leé también: ¡Más enamorados que nunca!: Nadia y Marc Anthony presumen su amor en México

Entre otros lujos, los invitados de la noche disfrutaron de una elegante velada y degustaron de una cena de cinco pasos maridados con una exquisita selección de vinos y champagnes, donde también hubo platos especiales para vegetarianos, veganos y celíacos.

Lanata y Marcovecchio se habían conocido en el año 2020, cuando ella se desempeñaba como abogada, en representación de la actriz, comediante y vedette argentina Florencia de la V, durante un litigio judicial contra quien ahora es su esposo.

Los flamantes esposos. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario