Hace un par de días, el reconocido piloto de Fórmula 1, Richard Leclerc fue víctima de un robo, mientras se encontraba recorriendo por la Darsena de Viareggio, en la región de Toscana, cuando un “fanático” le pidió para tomarse una fotografía con él, momento en el que el joven aprovechó el acercamiento de Leclerc hacia su persona para robarle del brazo izquierdo el reloj que llevaba puesto y finalmente darse a la fuga rápidamente.

Se trata de un exclusivo accesorio de la reconocida marca suiza Richard Mille, que según los expertos y la prensa internacional, tendría un costo aproximado de US$ 345.000, lo que al ser cotizado en euros serían unos 300.000. El lamentable hecho se dio durante el proceso de preparación para la competencia del domingo en el Gran Premio de Emilia Romagna, en Imola, Italia.

Al momento del robo Charles estaba en compañía de unos amigos y su entrenador personal, Andrea Ferrari, quien además es originario de Viareggio, por lo que utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y criticar acerca de la inseguridad que se vive en las calles de la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Hilda Bernard, la villana de “Chiquititas”, falleció a los 101 años

“La Via Salvatori (la calle donde se produjo el robo) ha estado completamente a oscuras durante meses. Hemos estado informando esto durante meses. Bueno, ayer por la tarde en Via Salvatori, nos han robado. ¿Piensan arreglar las luces tarde o temprano? Es para un amigo”, fueron las expresiones de Ferrari.

Charles Leclerc tiene 24 años y es el líder que cuenta con 71 puntos de los 78 posibles, con dos triunfos (en Bahrein y Australia) y un segundo puesto (en Arabia Saudita), en las tres carreras que se llevaron a cabo hasta el momento. Además de haber sumado otras tres unidades más por haber sido el piloto de la vuelta más rápida.

Leé también: Tras el fallecimiento de su hijo, Ronaldo retoma los entrenamientos del Manchester United

Seguido en segundo lugar por George Russell para Mercedes con 37 unidades, mientras que Carlos Sainz, el otro piloto de Il Cavallino, se encuentran en el tercer puesto con 33 puntos. Y gracias a ello, Andrea Ferrari también es líder en la tabla de posiciones de Constructores con 104 puntos, secundado por Mercedes con 65, de acuerdo a lo publicado por portales especializados.

Déjanos tus comentarios en Voiz