El pasado fin de semana, Sábado de Gloria, fue un día súper especial y emotivo para el matrimonio conformado por el conductor de radio y TV, Víctor Gavilán, y su esposa, la influencer y animadora infantil, Nicole Sautu, ya que fueron bautizados sus hijos, Valentino y Valery.
Los niños recibieron el sacramento del bautismo en la capilla Jesús Misericordioso, donde Víctor se crió, contó su esposa.
El matrimonio estuvo acompañado por sus familiares más cercanos y algunos amigos. A través de sus redes sociales, Nicole compartió un video en el que se puede ver a los pequeños rodeados de sus padrinos, en plena ceremonia religiosa y en el momento en que reciben las aguas bautismales.
Léase: Julio González Ferreira impulsa iniciativa solidaria para “llevar un poquito de esperanza”
Nicole comentó que si bien ella no profesa la religión católica, su marido sí, por lo que ella respetó el deseo de Víctor de bautizar a sus hijos. “De eso se trata la vida, lo mejor es caminar juntos en paz, acompañándonos, los dos creemos en un mismo Dios y tratamos de encaminar a nuestros hijos en lo que creemos correcto y se dirige hacia ahí”, explicó.
También aclaró que es plenamente consciente de que cada ser humano, incluyendo sus hijos, tendrán sus propias elecciones cuando sean grandes, y tanto ella como Víctor van a tener que respetarlas.
Para este bonito momento, Valentino fue ataviado con un pantalón gris con tiradores y camisa color crema, en tanto que Valery se lució con un vestido tipo jumper de color amarillo y camisa color crema debajo. Tras la ceremonia religiosa, los recién bautizados se tomaron fotos junto a sus padres y padrinos, agradecieron sus allegados que los acompañaron en este importante paso en la vida cristiana.
Léase: Romeo Santos hará su primera película junto a Eugenio Derbez