El pasado fin de semana, Sábado de Gloria, fue un día súper especial y emotivo para el matrimonio conformado por el conductor de radio y TV, Víctor Gavilán, y su esposa, la influencer y animadora infantil, Nicole Sautu, ya que fueron bautizados sus hijos, Valentino y Valery.

Los niños recibieron el sacramento del bautismo en la capilla Jesús Misericordioso, donde Víctor se crió, contó su esposa.

El matrimonio estuvo acompañado por sus familiares más cercanos y algunos amigos. A través de sus redes sociales, Nicole compartió un video en el que se puede ver a los pequeños rodeados de sus padrinos, en plena ceremonia religiosa y en el momento en que reciben las aguas bautismales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Julio González Ferreira impulsa iniciativa solidaria para “llevar un poquito de esperanza”

Valery en plena ceremonia religiosa y recibiendo el oleo sagrado. Foto: Gentileza.

Nicole comentó que si bien ella no profesa la religión católica, su marido sí, por lo que ella respetó el deseo de Víctor de bautizar a sus hijos. “De eso se trata la vida, lo mejor es caminar juntos en paz, acompañándonos, los dos creemos en un mismo Dios y tratamos de encaminar a nuestros hijos en lo que creemos correcto y se dirige hacia ahí”, explicó.

También aclaró que es plenamente consciente de que cada ser humano, incluyendo sus hijos, tendrán sus propias elecciones cuando sean grandes, y tanto ella como Víctor van a tener que respetarlas.

Para este bonito momento, Valentino fue ataviado con un pantalón gris con tiradores y camisa color crema, en tanto que Valery se lució con un vestido tipo jumper de color amarillo y camisa color crema debajo. Tras la ceremonia religiosa, los recién bautizados se tomaron fotos junto a sus padres y padrinos, agradecieron sus allegados que los acompañaron en este importante paso en la vida cristiana.

Léase: Romeo Santos hará su primera película junto a Eugenio Derbez




Dejanos tu comentario