La virreina universal y modelo paraguaya, Nadia Ferreira, documentó sus vacaciones con infartantes fotos que se tomó en un lujoso resort en República Dominicana, donde se hospedó, y compartió a través de sus redes sociales, consiguiendo millones de likes y comentarios de sus seguidores de todo el mundo.
Entre sus posteos en Instagram, la Miss Universo Paraguay publicó varias fotografías durante su estadía por el paradisiaco destino, mostrando su esbelta figura, sus atributos y su cautivadora belleza. Nadia Ferreira posó en una terraza privada a la orilla de la piscina del hotel, con un delicado bikini en tono verde menta con el corpiño estilo top con breteles. “Solamente feliz”, escribió en una de sus publicaciones.
Leé más: Julio González Ferreira impulsa iniciativa solidaria para “llevar un poquito de esperanza”
La Miss Universo Paraguay no dudó en explotar su lado más sensual y confiar en el poder de sus curvas para “Sentirse bonita en rosa” con un sexy vestido de seda en tono rosa que al darse vuelta, descubría un bello escote que dejaba a la vista su blanca espalda. No cabe duda de que la reina de belleza es una imponente mujer, sin embargo, conserva ese estilo angelical por el que es reconocida, así lo demostró con la instantánea que compartió el Domingo de Pascua.
La belleza poso al natural, con un conejito en brazos, enfundada en un vestido estampado color bordo. “Que Dios les bendiga. Felices Pascuas”, decía el mensaje que acompañaba la foto. Pero sin dudas una de las instantáneas que más suspiros robó en sus fans fue en la que la belleza posó desde una piscina con un sugerente bikini marrón de dos piezas con el que hipnotizó con su tremendo físico a todos aquellos que la convirtieron en una verdadera reina.
Recordemos que Nadia Ferreira acompañada de su novio, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, su madre Ludy Ferreira y su mejor amigo Abdala Oviedo, se tomaron unas merecidas vacaciones en este paraíso tropical.
Leé además: Aníbal Pachano: un artista resiliente que presentará su último musical como bailarín
Dejanos tu comentario
Dominicana: más de 120 muertos hallados
- AFP.
Familiares de los desaparecidos en el derrumbe de una discoteca en República Dominicana esperaban ayer miércoles noticias de los rescatistas y rezaban por un milagro, a medida que la esperanza por encontrar sobrevivientes se desvanecía y la cuenta de fallecidos superaba los 120.
El techo del local Jet Set en Santo Domingo se desmoronó el martes en pleno concierto del popular cantante de merengue Rubby Pérez, quien es una de las víctimas fatales.
Decenas de familiares se aglomeraban en los alrededores de la discoteca, los hospitales y la morgue a la espera de noticias o identificación de sus parientes. Un listado con nombres de víctimas fue colocado sobre la lona de una tienda de campaña aledaña a donde llegan los cuerpos.
Sin parar, más de 300 socorristas mantenían ayer las labores de búsqueda entre los escombros de ladrillos, láminas de zinc y barras de acero de la discoteca.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, actualizó ayer miércoles a la tarde el balance de fallecidos a 124 y reiteró que desde las tres de la tarde del martes (19:00 GMT) no se han encontrado más sobrevivientes. Las autoridades no precisaron aún las nacionalidades de las víctimas.
Dejanos tu comentario
LN PM: edición mediodía del 9 de abril
Peña expone manipulación mediática: “Detrás hay un interés económico clarísimo”
“Yo soy una piedra en sus zapatos”, indicó el presidente de la República, Santiago Peña, este miércoles, ante la campaña de ataques mediante la manipulación de la información que es impulsada por el Grupo Zuccolillo desde que se presentó como candidato presidencial. El economista argumentó que la arremetida del sector empresarial obedece a que su gobierno no se muestra genuflexo a sus intereses económicos y políticos.
“Yo enfrenté una campaña inmisericorde por parte de este grupo económico en el 2017, claramente jugaron a favor de Mario Abdo Benítez, con muy buena razón, le fue muy bien en términos de negocios con el Estado a largo de su gobierno. Nuevamente cuando fui candidato a presidente en el 2022, hicieron una campaña nuevamente inmisericorde, cruzando todos los límites, tratando de usar a la prensa como un arma, pero, en verdad, detrás hay un interés económico clarísimo”, afirmó en una entrevista con el programa “Arriba hoy”, emitido por el canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.
Peña afirmó que el principal objetivo del Grupo Zuccolillo mediante su campaña de manipulación mediática se centra en impulsar su destitución de la presidencia a través de la figura del juicio político. El esquema de ataques constantes cuenta con un fuerte apoyo de los parlamentarios de la disidencia colorada y opositores que se muestran obedientes al citado sector empresarial.
República Dominicana: desplome de discoteca deja 98 muertos
Al menos 98 personas murieron el martes tras el colapso del techo de una discoteca dominicana durante un concierto del popular cantante Rubby Pérez, que se cuenta entre los fallecidos. Los servicios de rescate mantenían las labores de búsqueda, que casi 24 horas después comenzaron a limitarse más a recuperar cadáveres que a hallar sobrevivientes.
Fuertes luces iluminaban el área del desastre, donde una grúa de construcción apoyaba la retirada de escombros. Unos 370 socorristas se movían entre el derrumbe de los ladrillos, láminas de zinc y barras de acero del local Jet Set, ubicado en la capital dominicana. Desde el aire puede apreciarse la estructura con el enorme hueco que dejó el techo colapsado.
“No se han encontrado desde las tres de la tarde personas con vida”, dijo el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, en el último balance de la noche pasada la medianoche. El saldo mortal “preliminar sube a 98″, indicó Méndez sin precisar el número de heridos. Habló de 255 traslados a hospitales. Decenas de personas se agolparon en los alrededores de la discoteca, así como en las afueras de hospitales y la morgue, para buscar noticias de familiares.
itti apuesta por el diálogo, pero protegerá sus derechos, afirma director legal
“Confiamos en que la prudencia y la razonabilidad van a primar, y el Banco Atlas se sentará a negociar, somos optimistas”, afirmó el director legal de itti Saeca, Miguel Almada, en torno a la disputa judicial que mantiene la empresa de tecnología financiera con la entidad bancaria perteneciente a la familia Zuccolillo, por el uso ilegal de su software.
“Lo que no encontramos de parte de la gente del Banco Atlas es el ánimo a dialogar. Nosotros, de hecho, ni siquiera queríamos hacer público todo esto. Agotada la mediación, las partes deciden qué camino tomar. Puede ser el arbitraje o la justicia ordinaria. Nosotros tenemos el deber de hacer valer nuestros derechos hasta el final y así lo vamos a hacer”, manifestó el abogado en una entrevista con el programa “La Caja Negra”, emitido por Unicanal.
Siguió argumentando que “nos llamó poderosamente la atención la medida de judicializar de parte del Banco Atlas, un paso imprudente al exponer un problema que debió dirimirse en el ámbito privado. Pretendiendo llevar la discusión en el ámbito estrictamente particular solicitamos reuniones con el Banco Atlas, como no llegamos a eso, forzamos un arbitraje para sentarnos a la mesa y dialogar sobre este impasse”.
Derrumbe de edificio: comisión admite errores en el proceso municipal
Tras varios días de análisis y debate, la comisión de obras de la municipalidad de Encarnación emitió un dictamen respecto a las condiciones de construcción y los procesos de habilitación de la obra del edificio que se derrumbó en el barrio San Rafael la semana pasada y se cobró la vida de dos personas.
Los integrantes de la comisión listaron una serie de irregularidades que fueron detectadas tras el estudio de los planos presentados para la construcción del mismo, confirmando que no contaba con el estándar de seguridad necesario para su habilitación.
El arquitecto Keiji Ishibashi, concejal y titular de la comisión de obras de Encarnación, explicó en conversación con el programa “Arriba hoy”, emitido por GEN y Universo 970 AM, que de ninguna manera las observaciones administrativas que se realizaron pueden ser concluyentes para determinar las causas del derrumbe, esto atendiendo siempre a la búsqueda de la justicia.
Javier Milei visita hoy Paraguay por primera vez como presidente
El presidente de la República Argentina, Javier Milei, arriba este miércoles a Paraguay para reunirse con el presidente Santiago Peña, a las 12:05 en el Palacio de Gobierno. A las 13:15 se prevé una declaración de prensa y, a las 13:45, se realizará un almuerzo en honor al presidente argentino y su comitiva, en el Palacio de Gobierno, según la agenda divulgada por la Presidencia.
Esta será la tercera reunión entre ambos mandatarios; la primera fue en la Casa Rosada, el 14 de febrero del 2024; la segunda en el desarrollo del Coloquio IDEA, en Mar de Plata (Argentina), pero esta será la primera vez que Milei visitará Paraguay como mandatario.
Los medios del vecino país apuntan a una agenda que involucra las decisiones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de aumentar los aranceles a todos los países que mantengan comercio con el país norteamericano. También mencionan el acuerdo entre la Unión Europea (UE) y el Mercado Común del Sur (Mercosur), ante las medidas arancelarias de Trump.
Semana Santa: Horario de buses quedarán liberados desde el 16 de abril
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) fijó la fecha de liberación de buses desde el 16 de abril. Como cada año, se espera gran afluencia de pasajeros en la Estación de Buses de Asunción. Desde el 16 de abril a las 12 horas, el horario de buses en la exTerminal de Asunción quedará liberado para todas las empresas de transporte público.
Buses de corta, mediana y larga distancia podrán aumentar sus frecuencias para cumplir con la demanda que cada año sube en Semana Santa. Se espera que desde el miércoles santo, las personas acudan masivamente a la Estación de Buses para partir con destino a diferentes ciudades del interior del país.
La medida regirá hasta el lunes 21 de abril a las 12 hs, fecha en la que muchos ciudadanos siguen llegando a la capital. Estiman que aproximadamente unas 450.000 personas circularán por la Estación de Buses desde el domingo 13 de abril.
Dejanos tu comentario
Paraguay expresa condolencias por tragedia en discoteca dominicana
El ministerio paraguayo de Relaciones Exteriores publicó este miércoles un mensaje oficial de solidaridad con República Dominicana por la tragedia en una discoteca que colapsó la víspera, ocasionando al menos 113 fallecidos, según el último reporte, incluyendo al popular cantante de merengue Rubby Pérez, quien se encontraba ofreciendo un concierto.
“El Gobierno del Paraguay extiende sus más sentidas condolencias al hermano pueblo de República Dominicana, ante la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set en Santo Domingo. Acompañamos en el dolor a las familias de las víctimas y deseamos una pronta recuperación a los heridos”, manifiesta la publicación realizada a través de las redes sociales.
Más de 300 socorristas mantienen las labores de búsqueda sin parar entre los escombros de ladrillos, láminas de zinc y barras de acero del local Jet Set de Santo Domingo. Desde el aire puede apreciarse la estructura con el enorme hueco que dejó el techo colapsado. El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, actualizó el balance de fallecidos a 113 en una conferencia de prensa.
“Tenemos la parte de la identificación de los cuerpos y la cantidad. En cuanto a las nacionalidades, el Inacif (medicina forense) dará las informaciones”, indicó. El balance de heridos se ubica en los 150, según Méndez, que ya la víspera adelantó que no encontraron a nadie con vida desde las tres de la tarde.
Casi 17 horas después, la posibilidad de hallar sobrevivientes es remota. “No se descarta nunca nada. Nosotros vamos a ir peldaño a peldaño revisando los escombros que están acá para dar la satisfacción a las familias de los afectados”. Los cuerpos de rescate reciben ahora el apoyo de brigadas de Puerto Rico e Isreael.
Una grúa de construcción apoyaba la retirada de escombros de ladrillos, láminas de zinc y barras de acero del local Jet Set. Los socorristas contaban también con martillos hidráulicos. Decenas de personas se agolpan en los alrededores de la discoteca, así como en las afueras de hospitales y la morgue, para buscar noticias de familiares.
Voz del merengue
Rubby Pérez fue una de las voces más emblemáticas del merengue con éxitos como “Volveré”, “Enamorado de Ella” o “Buscando tus besos”. Méndez dijo que su cuerpo fue recuperado en la madrugada. El mánager de Pérez, Enrique Paulino, dijo la AFP que sus siete hijos estaban ya en Santo Domingo para el funeral, aún sin fecha. Artistas rindieron homenaje al cantante.
“El amigo y el ídolo de nuestro género se nos acaba de ir”, lamentó otro mito de este ritmo bailable, Wilfrido Vargas, con quien Rubby Pérez saltó a la fama hace más de cuatro décadas. “Maestro qué dolor tan grande nos deja”, escribió por su parte la también cantante Olga Tañón. La gobernadora de la provincia de Monte Cristi, Nelsy Cruz, también murió en el siniestro al igual que los exbeisbolistas de Grandes Ligas Tony Blanco y Octavio Dotel, a quien sus equipos rindieron homenajes.
Lea también: Senado conformará comisión que investigará la mafia de pagarés
Duelo nacional
Las autoridades habilitaron bancos de sangre para recibir donaciones. El presidente Luis Abinader visitó la zona de desastre y decretó tres días de duelo. Es una de las mayores tragedias en este país, que recibió 11 millones de turistas en 2024. En 2023 murieron 38 personas en una explosión en San Cristóbal, a media hora en auto de Santo Domingo.
Dos décadas antes, en 2005, 136 presos de una cárcel en Higüey (este) fallecieron en un incendio. Jet Set dijo en un comunicado que colabora “de forma total y transparente” con las autoridades para “esclarecer lo ocurrido”. No hay un balance oficial sobre el número de asistentes al concierto. La discoteca tiene capacidad para 700 personas en mesas y unas 1.000 de pie. El canal SIN informó que esa noche había 267 reservas, algunas con hasta 10 integrantes.
Con información de AFP.
Dejanos tu comentario
“Nadia me pidió una canción personalizada para su hijo”, reveló Uriel Dr
El cantante y compositor paraguayo Uriel Dr expuso en sus redes sociales, que la supermodelo Nadia Ferreira, supuestamente le pidió una canción personalizada para su hijo, Marquito. Uriel, que ha colaborado con artistas de la talla del uruguayo Fer Vázquez, compartió en TikTok la solicitud de la exMiss Paraguay y la canción en honor a su retoño.
“Uriel ¿cómo estás? Me podrías hacer una canción personalizada para mi hijo”, reza el supuesto mensaje directo que recibió Uriel de parte de Nadia. La solicitud de la canción personalizada se hizo vía Instagram, según dejo ver el música, con una captura de pantalla.
En consecuencia, Uriel compartió en TikTok parte la canción que escribió inspirado en el septimo hijo de Marc Anthony. “Aún recuerdo aquel 12 de junio, cuando llegaste a mi vida, mi príncipe, fue lo mejor que me ha pasado en la vida, Marco me haces sentir el amor, más puro, tus ojitos brillan como estrellas, y tu sonrisa ilumina mi mundo”.
Te puede interesar: Grecia, la voz detrás de los storytimes más virales del Paraguay
Colaboración internacional
El pasado mes de diciembre salió a la luz que Uriel Dr colaboró con el uruguayo Fer Vázquez en la canción “Más de lo que te imaginas”. La canción se hizo popular en TikTok gracias a su coro pegadizo. Aunque Uriel participó en la composición de la letra, no pudo grabar la canción ni participar en el videoclip, debido a problemas logísticos. Finalmente, Fer Vázquez lanzó la canción en solitario, con una versión en cumbia.
Leé también: “Muy pronto”: Nadia Ferreira anunció visita a Paraguay