El rey de la bachata Romeo Santos se estrena como productor cinematográfico con la cinta Never Look Back, para 3Pas Studios, la compañía de Eugenio Derbez, y Amazon Studios, reportó Deadline Hollywood.
El cantante unirá su talento al actor y comediante Eugenio Derbez y Ben Odell, y contará con la dirección de Zetna Fuentes, quien ha estado detrás de las cámaras en varios episodios de la serie de HBO The gilded age.
La cinta está basada en la novela de Lilliam Rivera del mismo nombre, y expone una versión moderna del relato mitológico griego de Orfeo y Eurídice. La trama de fantasía, terror y romance estará ambientada en El Bronx, Nueva York, y contará con un elenco multicultural de varios países de Latinoamérica.
Léase: Maga Páez, harta de los que critican a las figuras públicas o influencer
La empresa del intérprete, Chimi Productions, se encargará de supervisar la música y banda sonora de la cinta, que incluirá una de las canciones del dominicano además reggaetón, salsa y hip-hop. El largometraje cuenta con un presupuesto de más de 40 millones de dólares.
“Ahora ambientada en El Bronx (Nueva York) con un elenco multicultural y una banda sonora llena la película; es una mezcla de géneros: fantasía, terror y romance”, según un comunicado de prensa.
El proyecto no es la primera incursión en el cine de Romeo Santos, quien tuvo su debut en Hollywood con la séptima entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos, al lado de Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.
Léase: “Les recibo feliz a mis 38 años”, celebró la nutri Shirley Guissen