Días pasados, tras una transmisión en vivo en la plataforma digital Twitch, Christian Nodal reveló que su tema romántico titulado “Por el resto de tu vida” saldrá a la luz próximamente y contará con la colaboración de la artista argentina Tini Stoessel, lo que dejó desconcertados a muchos de sus seguidores, ya que se esperaba que la voz fuera de Belinda.

Esto, debido a que inicialmente estaba previsto que sea su exnovia la intérprete quien lo acompañe en la canción, pero tras la ruptura de la relación amorosa, el cantante mexicano se vio obligado a realizar dicho cambio, por lo que ahora Tini ocupará el lugar de la mexicana.

La expareja conocida también como “Nodeli” tenía planeado que “Por el resto de tu vida” se convirtiera en el himno del género romántico, a tal punto que ya habían dado a conocer parte de la letra de la música que se debió haber lanzado el pasado 14 de febrero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida yo lo sé, esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida”, dice un fragmento de la canción, según lo publicado por diversos medios internacionales.

Es noticia: El dolor más grande de Ronaldo y Georgina: murió uno de los gemelos que esperaban

Tini Stoessel. Foto: Gentileza.

En este sentido, cabe señalar que el 12 de febrero Nodal había anunciado a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales que la relación entre él y Belinda llegó a su final, tras mantener casi un año y medio de noviazgo, lo que asombró tanto a los fanáticos así como también al resto de la gran platea digital.

La noticia se dio a conocer luego de que un internauta preguntara: “Christian, dime si va a salir ‘Por el resto de tu vida’” a lo que él le contestó: “Sí va a salir, pero con Tini”. Por lo que las demás personas que estaban en línea cuestionaron su decisión.

“Les voy a decir una cosa de las canciones, es música al final, no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, es decir, entiendo el punto, pero me vale, lo siento mucho”. Hasta el momento Stoessel no realizó declaraciones, teniendo en cuenta que Tini había grabado el hit “La niña de la escuela” junto a la española Lola Índigo y Belinda, cuando aún era novia del cantante mexicano Christian Nodal.

Leé también: Aníbal Pachano: un artista resiliente que presentará su último musical como bailarín

Belinda. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario