Tras el accidente ocurrido ayer en horas de la madrugada, protagonizado por el jugador de fútbol del club Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio, su exesposa Magalí Aravena y su actual pareja, Sol Rinaldi, también conocida como Sol Sheckler, esta última salió al paso con fuertes declaraciones respecto a las múltiples especulaciones que circulan en torno al caso. El incidente acaparó todas las plataformas digitales.

“La verdad que están hablando cosas de mí que ni idea. Estudié, soy periodista, tengo una empresa de diseño gráfico, no jodo a nadie, soy hincha de Boca y me gusta comer. Y punto. Qué sé yo. No entiendo por qué me están haciendo quedar ahí como la villana, la botinera. Que no soy ninguna botinera, simplemente estoy saliendo con un jugador de fútbol”, fueron algunas de las expresiones de Sol, según lo publicado por el portal argentino Infobae.

Es noticia: La alegría de Jennifer Garner al enterarse del compromiso de JLo con Ben Affleck

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este contexto cabe destacar que en la noche anterior al accidente, Sheckler había colgado en sus redes sociales una fotografía de Salvio haciendo asado en el departamento que hasta hace algunas semanas atrás era familiar y se presume que eso fue lo que desató la ira de Aravena.

Tras la publicación de la imagen, Eduardo recibió la llamada de Magalí y luego de colgar le pidió a los que estaban presentes en la cena que se retiraran del lugar; así lo hicieron, incluso él mismo y Sol, para quien el futbolista está separado desde que lo conoció, ya que llevan saliendo dos meses y él jamás le habló de la mujer, según dijo.

En el programa de farándula “LAM”, Yanina Latorre manifestó que la joven se encuentra analizando si continuar la relación con Toto. Sol le reveló que Eduardo le llamó para explicarle, pero que ella no quería saber nada y también le dijo que estaba muy confundida con todo lo que pasó y que iba a pensar si seguía. “Me dijo que ella no pretendía complicarle la vida a nadie. Que subió la foto porque él la dejó y estaba convencida de que era su novia”, sostuvo.

Leé también: Florencia Peña se compromete a decir ¡sí, quiero!

Finalmente, en la tarde de ayer, Salvio, quien se encontraba prófugo de la Justicia por lo sucedido, se presentó al Ministerio Público Fiscal, donde brindó declaraciones por más de dos horas, en compañía de sus abogados Claudio Caffarello y Fernando Sicilia.

Déjanos tus comentarios en Voiz