Días pasados, la reina de belleza Nadia Ferreira reveló mediante sus redes sociales que hizo sus maletas y se embarcó con su novio, el cantante Marc Anthony, en un vuelo rumbo a las paradisiacas playas del Caribe para disfrutar de unas vacaciones.
Pero la pareja más popular del momento no fue sola, ya que se encuentran en compañía de la mamá de Nadia, Ludy Ferreira, y su mejor amigo, el reconocido fotógrafo Abdala Oviedo. Así lo hizo saber la supermodelo a través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram.
Es noticia: La alegría de Jennifer Garner al enterarse del compromiso de JLo con Ben Affleck
Siguiendo esta línea, en las últimas 24 horas la virreina universal compartió con sus seguidores una serie de fotografías donde, como ya es costumbre, se la ve radiante; además de presumir su amor a Marc, por lo que recorre en las diferentes plataformas digitales una imagen en la que se los ve juntos y abrazados.
Es así como la paraguaya compartió con sus seguidores la gran felicidad que está viviendo en estos momentos, sus vacaciones en República Dominicana, días previos a la Pascua en compañía de las personas a las que ama profundamente, quienes se trasladaron hasta Miami para luego ir al enclave caribeño.
“Solamente feliz” y “Feeling pretty in pink” o “Sentirse bonita en rosa”, en español, fue como Nadia Ferreira tituló a un par de publicaciones colgadas en la mencionada plataforma digital, en las cuales posó al natural; primero con un traje de baño en color verde musgo y, luego, luciendo un delicado solero de tono rosa, por lo que recibió más de 250.000 reacciones y miles de mensajes que alaban su belleza y le expresan cariño.
Leé también: Florencia Peña se compromete a decir ¡sí, quiero!