En las primeras horas de esta mañana, Eduardo “Toto” Salvio acaparó las diversas plataformas digitales de los diferentes medios internacionales tras protagonizar un accidente a la madrugada, en Puerto Madero, que involucra a su expareja Magalí Aravena y de quien se encontraba alejado.
Así lo hicieron saber primeramente los portales argentinos, ya que se trata de un jugador de fútbol del club Boca Juniors. Según lo publicado por Clarín, el hecho se dio a las 00:50, momento en el que Magalí se acercó hasta el vehículo de Salvio, un Mercedes Benz A250, color negro, para charlar y al llegar encontró que adentro estaba una mujer, lo que derivó en una discusión.
Es noticia: Gran distinción: Lucía Sapena entregará galardones en los Premios Platino
Seguidamente, Aravena se puso frente al auto para evitar que Toto avance y fue cuando aceleró, lo que le alcanzó en la pierna derecha, por lo que cayó al piso. Finalmente, el futbolista metió reversa y se fugó del lugar.
Las declaraciones aseguran que la afectada no fue trasladada a ningún centro hospitalario debido a que se encontraba en buen estado de salud; sin embargo, quedó en la dependencia policial y ante lo ocurrido realizó la denuncia en la Oficina de Violencia de Género. Incluso, le entregaron un botón antipánico.
Cabe destacar que Magalí y Eduardo decidieron separarse de común acuerdo tras estar casados durante diez años, por lo que se desconocen las causas del lamentable suceso.
Por otra parte, varios se preguntaron quién es la mujer que acompañaba a Eduardo Salvio cuando se produjo el suceso y rápidamente saltó el nombre de Sol Rinaldi, más conocida en las redes sociales como Sol Sheckler, fanática de Boca Juniors, licenciada en Comunicación y con más de 15.000 seguidores en Instagram.
Aunque no se sabe qué tipo de relación existe entre Sol y Eduardo, en la noche de ayer la comunicadora compartió en sus redes sociales una fotografía de él haciendo asado, por lo que surgieron fuertes especulaciones respecto al relacionamiento entre ambos, afirmaron portales argentinos.
Leé también: “Me espero todo lo peor de ella”, dijo Wanda Nara de la China Suárez