La reconocida periodista de espectáculos Lucía Sapena será una de las destacadas figuras encargadas de entregar los galardones en la IX Edición de los Premios Platino, que se celebrará el próximo domingo 1 de mayo en IFEMA Palacio Municipal de Madrid, España.

“¡Emoción! Feliz de ser parte de la gala de los Premios Platino 2022. ¡Qué honor!”, escribió la comunicadora anunciando su presencia en la gala en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que Lucía desde la primera edición de los Premios Platino en el año 2014 estuvo presente en cada entrega de la gala destacándose siempre por su excelente desempeño y este año nuevamente hará una gran cobertura del evento.

En el 2015 estuvo por primera vez como miembro del jurado junto con otros importantes nombres del arte y realizó varias entrevistas a famosas celebridades del cine, dejando bien en alto al periodismo de espectáculo de nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Léase: Nadia Ferreira y Marc Anthony van de vacaciones

Lucía y el actor Rob Schneider. Foto: Gentileza.

Entre sus anécdotas en esta premiación contó que el actor Rob Schneider le había confundido con una amiga de su mujer, la actriz mexicana Patricia Maya. “Cuando me tocó entrevistarlo al día siguiente en la alfombra roja me saludó como la amiga ‘impostora’ de su mujer y lo mismo al año después en la siguiente gala de los Premios Platino, que fue en Xcaret Rivera Maya. Siempre es muy divertido entrevistarlo y también a su mujer, son geniales”, comentó.

En la novena edición estarán presentes figuras del cine iberoamericano como Álvaro Morte, conocido por su personaje de “El profesor” en “La casa de papel”; Óscar Jaenada, “Luisito rey”, padre de Luis Miguel en su serie; Aislin Derbez, la China Suárez, entre otras personalidades.

El evento cinematográfico será presentado por la cantante y actriz argentina Lali Espósito y el actor y director español Miguel Ángel Muñoz. La presente edición será transmitida en vivo y en directo para todo el país a través de las pantallas del Trece.

Léase: Nicola Peltz y su vestido de Valentino, al más puro estilo de la década de los 90

En la VII edición de los Premios Platino con William Levy. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario