Raquel Ramírez es una mujer de 42 años que desde hace un año y medio fue diagnosticada con la enfermedad crónica conocida como insuficiencia renal, por la cual ha sido sometida a diálisis durante los siguientes doce meses en el Hospital de Clínicas.

Es noticia: Britney Spears anunció que se encuentra en la dulce espera

Luego de un año del mencionado tratamiento, hace cuatro meses y para su alegría, Raquel logró ser beneficiada con un trasplante de riñón, cirugía que también se llevó a cabo en el mismo centro hospitalario. Y aunque la operación fue todo un éxito, requiere de muchos cuidados tanto en la alimentación como también la necesidad de consumir medicamentos y vitaminas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto implica un alto costo de vida, por lo que su mejor amiga llamada Carolina Arzamendia tuvo un gran gesto de amor hacia ella, pues en la tarde de hoy utilizó su cuenta de Twitter para apelar a la solidaridad de los internautas poniendo a la venta su lavarropas.

“¡Urgente vendo! 1 mes de uso en excelente estado, a G. 1.200.000. Es para costear el tratamiento postrasplante de mi mejor amiga. Con un retuit me ayudarían bastante”, escribió Carolina adjunto a una fotografía del electrodoméstico.

Esto, debido a que Raquel no cuenta con el apoyo de su familia, es de escasos recursos y no puede trabajar a consecuencia de su crítico estado de salud. Carolina y Raquel son de Asunción y mantienen una relación de amistad de más de 25 años, ya que se conocieron a los 16 años cuando ambas se encontraban en el colegio; además de resaltar que Carolina también padece una enfermedad crónica que es artritis reumatoidea.

Por otra parte, cabe destacar que también cuentan con otros artefactos como mixtera, nueva en caja, y un juego de comedor de seis sillas seminuevo que tienen en oferta para los interesados; y de manera de poder seguir solventado el alto costo de vida que exige el posoperatorio. Para los interesados que se deseen ayudar lo pueden hacer contactando al (0991) 853-960.

Leé también: Nicola Peltz y su vestido de Valentino, al más puro estilo de la década de los 90


Déjanos tus comentarios en Voiz