En las últimas 24 horas y luego de disfrutar de un intenso y glamouroso fin de semana, en la fiesta de boda de Broolyn Beckham y Nicola Anne Peltz, la reina de belleza Nadia Ferreira y su novio, el cantante Marc Anthony hicieron sus maletas y se embarcaron en un vuelo rumbo al Caribe.

Así lo hizo saber Nadia a través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram. Aunque eso no es nada raro debido a que desde que hicieron pública la relación no han parado de presumir su amor a los cuatro vientos y en todas las plataformas digitales, tanto ella como él.

Es noticia: Pone a la venta su lavarropas para ayudar a su mejor amiga a costear su tratamiento médico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero en este nuevo episodio los internautas nuevamente quedaron sorprendidos, ya que en los videos grabados por la súper modelo internacional aparecen su mamá, Ludy Ferreira y su mejor amigo, el reconocido fotógrafo Abdala Oviedo.

Fue así como la paraguaya compartió con sus seguidores la gran felicidad que está viviendo en estos momentos, sus vacaciones en República Dominicana, días previos a la pascua en compañía de las personas a las que ama profundamente; quienes se trasladaron hasta Miami para luego embarcarse todos juntos a las paradisiacas playas caribeñas.

Ludy Ferreira, mamá de Nadia Ferreira. Foto: Gentileza.

En este sentido, cabe recordar que Nadia tiene una relación muy especial con su madre, gracias a la gran unidad y amistad que existe entre ambas, a tal punto que Ludy se encuentra constantemente viajando y acompañando a su hija a casi todas partes, desde el inicio de su carrera.

Por lo que no es de extrañarse que para la modelo es muy importante que su mamá conociera y compartiera con su novio. Por otra parte, también se destaca, que al igual que Nadia, sus invitados de lujo también hicieron lo propio al publicar en sus redes sociales imágenes de los días de relax que comparten todos juntos.

Leé también: Artista plástico recorre el país para vender sus cuadros pintados

Abdala Oviedo, fotógrafo y mejor amigo de Nadia Ferreira. Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz