La reina de belleza Nadia Ferreira y su novio, el cantante Marc Anthony fueron invitados vip de uno de los eventos más importantes del año, la boda de Brooklyn Beckham, primogénito de la estrella de fútbol David Beckham y la celebridad Victoria Beckham, y Nicola Anne Peltz, hija del empresario multimillonario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner.

La ceremonia contó con la presencia de reconocidas personalidades a nivel mundial de diferentes ámbitos como la actriz Eva Longoria, la deportista Serena Williams, la cineasta Louise Linton, el rapero Snoop Dogg, entre las que se destacaron Nadia y Marc.

La pareja más popular del momento vistió sus mejores galas para ser parte del enlace matrimonial que se llevó a cabo ayer sábado 9 de abril en Palm Beach, Florida, Estados Unidos. En este sentido, la belleza paraguaya optó por un vestido al cuerpo, espalda abierta en tono celeste que lo complementó con accesorios brillantes en color plata, con el cabello completamente recogido y un maquillaje al natural, que la hizo lucir radiante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Niña aprende ucraniano en Duolingo para comunicarse con compañero refugiado

Tras la realización de la ceremonia, hoy en horas de la tarde Nadia utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su look y presumir su amor con el salsero a través de una serie de fotografías en las que se los ve muy enamorados.

A los pocos minutos de haber publicado las imágenes con el título de “Love is in the air” (el amor está en el aire), los internautas reaccionaron rápidamente, por lo que la publicación ya cuenta con más de cien mil “Me gusta” y miles de mensajes de cariño y a la vez sus seguidores aprovecharon para alabar su hermosura.

Cabe destacar que actualmente la paraguaya Nadia Ferreira, originaria de la ciudad de Villarrica, departamento del Guairá, logró convertirse en toda una celebridad, teniendo en cuenta que constantemente se encuentra compartiendo actividades de todo tipo junto a afamadas figuras internacionales.

Leé también: Mirtha Legrand: “Ojalá lleguen a mi edad tan bien como yo”

Dejanos tu comentario