Este fin de semana se casaron Brooklyn Beckham, primogénito de la estrella del fútbol David Beckham y la celebridad Victoria Beckham, y Nicola Anne Peltz, hija del empresario multimillonario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner.
Para el enlace, uno de los eventos más importantes del año, se preparó una lista de invitados vip en la que nada más y nada menos estaba incluido el cantante puertorriqueño Marc Anthony y su novia, nuestra reina de belleza, Nadia Ferreira.
A través de su cuenta de Instagram, Nadia compartió imágenes de su look y de lo hermosa que se puso para este acontecimiento de gran envergadura del que ella hoy forma parte junto a otros tantos rostros, tanto de la sociedad americana como británica.
Te puede interesar: Dos muertos y diez heridos tras nuevo ataque terrorista en Israel
Nadia optó por un sexy vestido de color negro, corto, ceñido al cuerpo, aparentemente confeccionado en encaje con bordados de cristales en tonos plata verde esmeralda, azul y delicadas joyas.
Presumió un peinado “lacio al máximo” y un make up en tonos neutros, pero con un espectacular delineado que hizo lucir sus hermosos ojos. Completó su look con un clutch o cartera de mano en cuero negro y unas elegantes sandalias negras con detalles plateados en tono al vestido.
La ceremonia se celebró en una lujosa mansión de Palm Beach, Florida, propiedad del padre de la novia, quien cuenta con espectaculares jardines, maravillosas vistas al océano y una piscina de gran tamaño.
Aunque no han trascendido demasiados detalles, Nicola lució un espectacular diseño nupcial de Valentino valuado en 1.200 euros y Brooklyn usó una kipá, tradicional gorro usado por los hombres judíos.
La actriz Eva Longoria, el chef Gordon Ramsay, el exfutbolista Phil Neville, la leyenda Tom Brady, la supermodelo Gisele Bündchen, los duques de Sussex o las integrantes de las ‘Spice Girls’: Mel B, Mel C y Emma Bunton, fueron otros de los invitados vip de la boda.