Mirtha Legrand o la “Chiqui”, como es también conocida la estrella de la tv argentina, es una de las personas más famosas y con trayectoria mediática más extensa en su país. En febrero pasado cumplió 95 años y aun así no deja de sorprender al público por su lucidez y su belleza así como también por sus ganas de seguir trabajando en la televisión.
La famosa conductora argentina en los últimos años ha sido blanco de memes que hacen referencia a su edad y que son difundidas en las diferentes plataformas virtuales, donde además en varias ocasiones se ha convertido en Trending Topic.
En su última aparición pública, y antes de su ingreso al Teatro Colón, Mirtha Legrand, como toda celebridad, fue recibida por periodistas de diferentes medios que le preguntaron sobre su vuelta a la televisión.
Léase: La Academia vetó por una década a Will Smith
Entre otros temas, Santiago Sposato, movilero del programa LAM, le consultó qué opinaba sobre las bromas y memes que circulan con su imagen y la cuestionan por sus años. Como siempre, Mirtha, con la elegancia y la serenidad que la caracteriza, no dudo ni por un instante en replicar con una tajante respuesta.
Ante la consulta: “¿Cómo toma cuando le hacen chistes con respecto a su edad en las redes?”, la diva contestó en medio de las risas: “Los tengo bien vividos. Ojalá lleguen a mi edad tan bien como yo”.
Luego el periodista mencionó un viral de aquel niño que hizo un Facebook de San Martín y la mencionó como amiga del General, junto a Belgrano y Bolívar, para una tarea de la escuela, pero al parecer Mirtha desconocía el tema y contestó: “No sé de qué me hablan”.
Léase: Paraguay tendrá el primer concurso de belleza sin límite de edad