La organización Emperatriz Paraguay habilitó las inscripciones para participar del primer certamen de belleza a nivel nacional, que como requisito no exige un límite de edad. Sin embargo, tiene como base y condición que solo podrán presentarse mujeres a partir de los 28 años en adelante.

Por lo que la ganadora será coronada como “Señora Real Paraguay 2022″; además de llevarse G. 20.000.000 y representar a nuestro país en concursos internacionales. Para formar parte del grupo de candidatas, las interesadas deberán hablar elocuentemente con excelente dominio de la palabra, así como también el desenvolvimiento en escenario e igualmente deberá ser una persona activa en las diferentes redes sociales.

La Nación conversó con Arnaldo Benítez y Marcos Franco, directivos de la empresa organizadora, quienes mencionaron que la competencia fue creada con el objetivo de dejar un mensaje positivo a la sociedad. “Es por eso que en esta ocasión damos la oportunidad a todas las señoras del país para poder demostrar sus cualidades ‘sin requisitos’ en un concurso de belleza”, destacaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Toda su vida sufrió bullying y ahora será modelo

Al mismo tiempo resaltaron que “Señora Real Paraguay 2022″ es el primer certamen de Paraguay que da la oportunidad a todas las señoras desde 28 años de edad, sin límites de edad, para que puedan concursar y luchar por su sueños.

En este sentido, resaltaron que el sábado 9 de abril, a las 20:00, se llevará a cabo el evento denominado “Emperatriz Fashion Week” en el Hotel Guaraní, un desfile de moda que mostrará en pasarelas exclusivas propuestas de diseñadores paraguayos, para apoyar y dar un espacio a lo nacional. Para más informes comunicarse al 0982487378.

Leé también: Paraguay será sede del Princess Beauty International


Dejanos tu comentario